PLE

Description

Espacio de Aprendizaje Personal
Andres  Acunaf
Mind Map by Andres Acunaf, updated more than 1 year ago
Andres  Acunaf
Created by Andres Acunaf almost 8 years ago
8
0

Resource summary

PLE
  1. Acompañamiento tuturial permanente a travez de forma virtual y algunas veces de forma directa. para ello nos valemos de herramientas como skype,entronos virtuales de apredizaje entre otros.
    1. Metas :A corto plazo quiero culminar con exito mis estudios en Psiologia y especializarme para de esta manera ser alguien competitivo .
      1. Gestion De Aprendizaje:La manera en que puedo gestionar mi aprendizaje es autonomo, y en este sentido la universidad a travez de su mediacion virtuall me permite desarrollarme con estudiante desde cualquiera lugar del mundo.
        1. Eleccion De Carrera: Decidi , estudiar mi carrera en la UNAD por que me brinda la oportunidad no solo de formarme profesionalmente sino de laborar . Sumado a esto el conocimiento y apropiacion de escenarios de educacion vanguardistas.
          1. Psicologia fue la carrera que eligi, pues no solo es algo que me apasiona sino que tambien por medio de mi carrera puedo contribuir a mejoras en la conducta humana y por ende a una mejor sociedad
            1. Mi famila ha sido un apoyo fundamental en el proceso de aprendizaje; a pesar de haber perdido a mi madre hace poco tiempo esto me a impulsado a sacar a delante mi carrera y a aprovechar de manera eficaz los conocimientos adquirido a lo largo de este proceso .
              1. Informacion Adquirida y Compartida Atravez de redes: Las redes sociales tambien las he utilizado como medios de apredizaje en el sentido que se comparten articulos e informacion de interes general y de la misma manera comparto con mi grupo de amigos conocimientos que les permiten ilustrarse en temas que desconocen talvez.
                1. Acceso a la informacion : mediante herramientas destinadas para tal fin como google ,scrib y bases de datos existentes que puedan proporcionarme la informacion necesaria .
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
                  Martín López Barrientos
                  Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
                  Néstor A Arce A
                  PILARES DE LA CREACIÓN DE UN MATERIAL DIGITAL
                  Patricia Navarro
                  MAPA CONCEPTUAL DEL ATOMO
                  Noemi Colmenares
                  Test didáctica y entornos virtuales de aprendizaje
                  Fredy Otálora
                  mapa conceptual factorizacion
                  YECID SANCHEZ
                  Mi PLE @ddmcelia
                  Celia de Diego Munilla
                  ¿Como aprendo yo?
                  Aleida peñaranda
                  PLE DEPTO ARTES GRÁFICAS
                  lsantosduran