ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE

Description

Mapa Mental de Cibercultura
cr23rivera
Mind Map by cr23rivera, updated more than 1 year ago
cr23rivera
Created by cr23rivera almost 8 years ago
28
0

Resource summary

ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE
  1. PLE-FACTORES QUE INCIDIERON EN LA ESCOGENCIA DE MI CARRERA Y CÓMO HA SIDO MI APRENDIZAJE A LO LARGO DE LAS ETAPAS Y CONTEXTOS DE MI VIDA
    1. ETAPA DE LA NIÑEZ: En ésta etapa mis padres jugaron un papel esencial inculcando en mí valores como respeto, honestidad, responsabilidad, humildad, solidaridad, entre otros que han hecho la persona que soy, no perfecta, una persona con defectos pero que con los fundamentos y principios adquiridos he podido llevar lo aprendido a los demás contexto de mi vida manteniendo unas buena relaciones interpersonales.
      1. ETAPA DE LA ESCUELA Es aquí donde se afianzan los valores aprendidos en casa, y naturalmente tuve la oportunidad de adquirir conocimientos y reforzar mis valores con docentes que dieron todo de sí para que fuera una estudiante dedicada y aún hoy recuerdo esas enseñanzas tanto de conocimientos teóricos como de valores morales que he podido aplicar en mi vida actual.
        1. MI ADOLESCENCIA Quizá fue una etapa donde mis padres hicieron cierto tipo de restricciones, en cuanto a salidas, y comportamientos, pero hoy en día lo agradezco porque permitió que me rigiera por mis principios hasta el día de hoy, y me fui encaminado aquí por la escogencia de mi carrera.
          1. JUVENTUD Y PROCESO ACADÉMICO Es mi etapa actual, la cual sigo viviendo acorde a los principios aprendidos de mis padres y maestros, y en la cual decidí estudiar psicología, una carrera con la que pienso se puede intervenir en de manera oportuna la vida de quienes lo requieren para hacer que gocen de una plenitud emocional, sin embargo decidí pausar mis estudios de psicología y centrarme en profesionalizarme como comunicadora social, lo cual por experiencias adquiridas anteriormente me fue posible en la UNAD, actualmente me encuentro reforzando mi experiencia con la teoría y conocimientos que me bridan en la institución donde he podido contar con docentes que ha dado lo mejor de sí y han hecho que mi proceso académico se esté dando de manera integral.
            1. GUSTOS Y DIARIO VIVIR Actualmente soy reportera y periodista de la cadena Colmundo Radio Ibagué, un lugar donde todos los días aprendo del trabajo realizado, así mismo del acercamiento con la comunidad que me enriquece como persona y profesional. Tengo que decir que pese a la profesión en la que me desempeño actualmente, la música forma parte esencial de mi vida, cantar y escribir son dos grandes sueños por los que anhelo seguir luchando, pese a que están en pausa, pero espero a través de mi trabajo y capacidades volver realidad lo soñado, pero siempre rigiéndome por mis principios y valores.
              1. REDES SOCIALES Y VIRTUALES Éstas tecnologías aunque son de cuidado han jugado un papel esencial en mi aprendizaje, así mismo en mi trabajo, es entonces como un buen aprovechamiento de las redes sociales y las TICS ha permitido que pueda tener una buena formación académica derribando barreras de tiempo y espacio, y permitiendo la difusión de contenidos importantes que se generan en tiempo real.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Lenguaje y Comunicación
              Lolo Reyes
              Evaluación De Expresión Oral Y Escrita
              DORIS BARREZUETA
              Normas básicas de acentuación
              Edgardo Palomino
              Técnicas de Expresión Oral
              Camilo Ospina
              Cualidades de la Voz y Variedad Vocal "Expresión Oral"
              jairosernabernal
              BASES DEL PERIODISMO
              Begoña Monferrer
              Teoría del periodismo, Lorenzo Gomis
              Cristina Fernández del Castillo Romo
              LENGUA DE SIGNOS
              lauramillan281
              La reinvención del periodismo
              alejandraolcesez
              Competencias tecnológicas del periodista
              laurapcr
              Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
              susana gil