historia de las nuevas tecnologías

Description

tic historia de las nuevas tecnolgias en la educacion Mind Map on historia de las nuevas tecnologías, created by maria stefany quiroz campos on 29/08/2016.
maria stefany quiroz campos
Mind Map by maria stefany quiroz campos , updated more than 1 year ago
maria stefany quiroz campos
Created by maria stefany quiroz campos over 7 years ago
13
0

Resource summary

historia de las nuevas tecnologías
  1. se refieren a todas las tecnologías que de una u otra forma interfieren y median en los procesos informacionales y comunicativos entre seres humanos, y pueden ser entendidas como un conjunto de recursos tecnológicos integrados entre si, que proporcionan, por medio de facilidades de hardware, de software, y de telecomunicaciones, la semi-automatización y comunicación de procesos relativos a negocios, a investigación científica, a enseñanza, a aprendizaje, a cuestiones de la vida diaria, etc.
    1. La comunicación es una necesidad y algo que está presente en la vida del ser humano desde los tiempos más remotos. Intercambiar informaciones y proyectos, registrar datos, expresar ideas y emociones, son factores que han contribuido e influenciado en las distintas formas de comunicarse. Así, con el paso del tiempo, las personas fueron perfeccionando su capacidad de relacionarse y de cooperar entre sí.
      1. La tecnología de la información y las comunicaciones tuvo una gigantesca y rápida evolución, y dada la actual tendencia que se esboza, innovaciones y facilidades muy interesantes continuarán surgiendo. Internet y, en consecuencia, el correo electrónico y todo tipo de aplicaciones online, continuarán presentando y ofreciendo avances significativos, y servirán de base para el desarrollo de nuevos y prometedores sistemas
        1. Actualmente, estudios sistemáticos de las tendencias económicas y laborales observadas en esta transición de siglo y de milenio que tantas novedades nos está aportando, muestran un fuerte desarrollo de la producción de bienes durables y de maquinarias, así como del trabajo mecánico y en serie, así como la creciente importancia de la logística y de los factores competitivos.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          TEST REVOLUCION INDUSTRIAL
          MARIO ROMAN CEREZO GARCIA
          Los diez mandamientos
          brayan caxaj
          PASOS PARA REALIZAR UN PRESUPUESTO
          jesus antonio guzman beltran
          Concepto de diversidad, cultura y TIC
          Alejandro Cardona Múnera
          PIZARRA DIGITAL
          yajaira muñoz
          historia de las nuevas tecnologias
          Yeidy Liseth Gonzalez Clavijo
          Concepto de diversidad, cultura y TICS
          Yeidy Liseth Gonzalez Clavijo
          Introduce el texto aquí
          Roberto Vicente Rodriguez Blanco
          Primer Parcial
          Bachillerato Morelos
          Pruebas saber III Sociales Tercero
          leididi866
          Ramas de la biología
          sarahi-aguirre