Los Mejores Jugadores De Futbol

Description

el futbol es mi vida
Davinchas OMG
Mind Map by Davinchas OMG, updated more than 1 year ago
Davinchas OMG
Created by Davinchas OMG over 7 years ago
15
0

Resource summary

Los Mejores Jugadores De Futbol
  1. Pelé
    1. Nacio en Minas Gerais,Brasil. Es considerado el Rey del Futbol, pues con la seleccion brasileña consiguio las Copas Mundiales de 1958, 1962 y 1970. Debuto como profesional en el Santos club donde paso la mayor parte de su carrera. Con este obtuvo 9 campeonatos destacando en ellos 2 Copas Libertadores. Es el maximo anotador de Brasil y del Santos, con 77 y 474 anotaciones respectivamente. En el 2000 fue elegido como mejor jugador del siglo XX. A pesar de no haber ganado el Balon de Oro en su carrera futbolistica , el 13 de Enero de 2014 la FIFA le concedio el Balon de Oro honorifico por su gran trayectoria.
    2. Ronaldo Nazario
      1. Nacio en Rio De Janeiro, Brasil sus comienzos en el futbol fueron en el Cruzeiro donde debuto profesionalmente en Mayo de 1993 demostraria sus grandes habilidades futbolisticas y su excelente aporte goleador, ya que con tan solo 16 años ya habia marcado 59 goles en 57 partidos con la seleccion brasileña sub-17. Con los azules de Belo Horizonte consigue un Campeonato De Mineiro y una Copa De Brasil. Tras proclamarse ganador del mundial USA 1994 Ronaldo ficho por el PSV alli gano la Copa De Los Paises Bajos. Despues de esto ficha por el Barcelona Ronaldo se acoge muy rapido al equipo y gana su primer premio Fifa World Player, en este equipo gana la Copa Del Rey, la Recopa De Europa...ETC. Finalmente despues de una grave lesion en el Inter de Milan gana el Mundial de Sur Corea. Ficho por el Real Madrid alli exploto su carrera dandole al Real muchisimos premios fue tanto que destaco en este equipo que gana su primer balon de oro.
      2. Cristiano Ronaldo
        1. Nacio en Funchal, Portugal. Sus comienzos en el futbol fueron en el Sporting donde debuto profesionalmente en Agosto del 2002 en este equipo mostro gran nivel siendo fichado por el Manchester United alli fue cuando exploto su carrera ganando su primer balon de oro premio que le dan al mejor jugador del año despues de tal asaña lo ficho el Real Madrid siendo uno de los fichajes mas caros. En el Real Madrid mostro todo su talento llegando a ganar 4 balones de oro mas, tambien dandole muchisimos premios a su equipo. En Portugal es el jugador que mas destaca dandole a su equipo La Erucopa de 2016.
        2. Lionel Messi
          1. Nacio en Rosario, Argentina. Es considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo, debuto profesionalmente en Octubre de 2004 en el club Barcelona club donde sigue presente . Este jugador destaco mucho acogiendose bien al equipo, Fue el primer jugador al ganar 5 Balones de Oro,ha conseguido 30 titulos con su equipo. Ha hecho mas de 624 goles en toda su carrera. En la seleccion de Argentina es el que mas destaca pues los llevo a 3 finales pero sin poder ganar ninguna de estas.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Business Studies Unit 2
          tara.springate
          An Inspector Calls - Themes
          mhancoc3
          American West - Key Dates
          Rachel I-J
          To Kill A Mockingbird GCSE English
          naomisargent
          A-level English Language Power & Gender Theories
          Libby Shaw
          GCSE Maths: Overview Note
          Andrea Leyden
          GCSE French - The Environment
          Abby B
          Biology B1
          Kelsey Phillips
          chemistry: c2
          kristy baker
          Geometry Vocabulary
          patticlj
          1PR101 2.test - Část 11.
          Nikola Truong