enverdeser

Description

el proyecto exposerverde trata dela experiencia que permite a los asistentes conocer un estilo de vida en armonía con su salud, el planeta y bolsillo, tanto para casa y oficina. Innovación y tendencias nacionales e internacionales en cada pasillo en donde se presentan miles de productos y soluciones amigables con el medio ambiente.
RAUL FUENTES LEDESMA
Mind Map by RAUL FUENTES LEDESMA, updated more than 1 year ago
RAUL FUENTES LEDESMA
Created by RAUL FUENTES LEDESMA over 7 years ago
14
0

Resource summary

enverdeser
  1. EXPO EN VERDE SER es la experiencia que permite a los asistentes conocer un estilo de vida en armonía con su salud, el planeta y bolsillo, tanto para casa y oficina. Innovación y tendencias nacionales e internacionales en cada pasillo en donde se presentan miles de productos y soluciones amigables con el medio ambiente.
    1. En EXPO EN VERDE SER exhiben más de 180 empresas expositoras que presentan alternativas para ahorro de agua, energía, huertos urbanos, salud, bienestar, alimentación natural y orgánica, materiales para construcción sustentable, iluminación, tecnología, productos para casa y oficina, moda, transporte, ecoturismo, por mencionar algunos, así como empresas con prácticas verdes.
    2. ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EXPO EN VERDE SER? Miles de alternativas para generar cambios en tu día a día, iniciar tu propio negocio o hacer crecer el que ya tienes. Como empresa socialmente responsable o con un producto o servicio amigable con el medio ambiente y la salud, un espacio para poder mostrar tus acciones y o productos con tecnología de punta que están cambiando el rumbo de este mundo hacia la sustentabilidad. Asómbrate con la mayor y mejor oferta en miles de productos y servicios para un estilo de vida, tanto para casa y oficina en armonía con tu salud, el planeta y tú bolsillo.
      1. Aliados Estratégicos
        1. Asociación Mexicana de Empresas Verdes y Sustentables, creada en 2013, la AMEVS se ha dedicado a catalizar empresas en México, empresas con productos y servicios sustentables, amigables con el medio ambiente. Dedicada a generar conciencia a través de conferencias en diversas así como la promoción de la salud y correcta nutrición. www.amevs.com.mx
        2. ¿Por qué participar?
          1. Excelentes razones para participar en EXPO EN VERDE SER como expositor Expo En Verde Ser te pone en contacto con tus clientes potenciales, tanto consumidor final, oficinas así como distribuidores que podrían estar interesados en comercializar y/o representar tus productos y/o servicios. EXPO En Verde Ser es una exposición de un nicho especializado. A la exposición asistentes personas y tomadores de decisión deseosos de conocer y adquirir las últimas tendencias del tipo de productos y/o servicios que tú ofreces. EXPO En Verde Ser es innovación y tendencias. Es una exposición que presenta lo más novedoso en este segmento de mercado EXPO En Verde Ser es mucho más que una exposición. Se ha caracterizado por ser una de las Exposiciones en México con mayor contenido educativo, diversidad en sus actividades y presencia a lo largo del año con su público objetivo
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
          Samantha Molina Vega
          Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
          escandoncb
          Diseño gráfico, evolución y tendencias
          Samantha Molina Vega
          PRESENTACIÓN EN GOCONR
          weownthenigh
          Eliminacion de un nodo
          LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
          test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
          Samantha Molina Vega
          Notación algoritmica
          Jenni' Burbujeante
          factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
          JOHANA HERNANDEZ
          EL LIBRO Y SUS PARTES
          A14N 3URT0N
          Técnicas de recopilación.
          onlyhyuk8
          Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
          efrainska