MAPA CONCEPTUAL

Description

EN ELLO SE TRATA DE LA DEFINICION DE LO QUE ES EL LOGARITMO DE LAS CLASIFICACIONES QUE TIENE SE HABLA DE LAS VARIABLES Y DEL EL DIAGRAMA DE FLUJO
paola Andrea molina murillo
Mind Map by paola Andrea molina murillo, updated more than 1 year ago
paola Andrea molina murillo
Created by paola Andrea molina murillo over 7 years ago
16
0

Resource summary

MAPA CONCEPTUAL
  1. DEFINICION
    1. Un Algoritmo, se puede definir como una secuencia de instrucciones que representan un modelo de solución para determinado tipo de problemas. O bien como un conjunto de instrucciones que realizadas en orden conducen a obtener la solución de un problema. Por lo tanto podemos decir que es un conjunto ordenado y finito de pasos que nos permite solucionar un problema.
      1. CLASIFICACION
        1. CUALITATIVOS
          1. Un algoritmo es cualitativo cuando en sus pasos o instrucciones no están involucrados cálculos numéricos. Ejemplos: Las instrucciones para desarrollar una actividad física, encontrar un tesoro.
          2. CUANTITATIVOS
            1. Una algoritmo es cuantitativo cuando en sus pasos o instrucciones involucran cálculos numéricos. Ejemplo: Solución de una ecuación de segundo grado.
      2. VARIABLES
        1. Derivada del término en latín variabilis, variable es una palabra que representa a aquello que varía o que está sujeto a algún tipo de cambio. Se trata de algo que se caracteriza por ser inestable, inconstante y mudable. En otras palabras, una variable es un símbolo que permite identificar a un elemento no especificado dentro de un determinado grupo.
          1. DIAGRAMAS DE FLUJO
            1. Un diagrama de flujo es una representación esquemática de los distintos pasos de un programa. Constituyen pues, otra forma de representar algoritmos distinta al pseudocódigo, pero que nos sirve de forma complementaria en el proceso de creación de la estructura del programa antes de ponernos delante del ordenador.
              1. SIMBOLOS
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Clasificación de los test psicológicos
        Oyuky Garcia
        Generos Literarios
        VALENTINA RANGEL
        Clasificacion empresas
        Blanca Legro
        Administración Financiera
        Yubi Vicente
        BIOTECNOLOGÍA Y MANIPULACIÓN GENÉTICA
        Maria Perdomo
        CUENTAS CONTABLES
        Angela Sanabria
        estrategia empresarial
        Marycielo<3
        Redes Sociales
        duqueabc
        SISTEMAS OPERATVOS
        Mary Dany