Windowsw vs Linux

Description

Comprende las diferencias entre Windows y Linux
Karol Aguilar
Mind Map by Karol Aguilar, updated more than 1 year ago
Karol Aguilar
Created by Karol Aguilar over 7 years ago
10
0

Resource summary

Windowsw vs Linux
  1. WINDOWS
    1. Windows es un sistema operativo desarrollado por la empresa de software Microsoft Corporation, el cual se encuentra dotado de una interfaz gráfica de usuario basada en el prototipo de ventanas (su nombre en inglés). Una ventana representa una tarea ejecutada o en ejecución, cada una puede contener su propio menú u otros controles, y el usuario puede ampliarla o reducirla mediante un dispositivo señalador como el ratón o mouse.
      1. LINUX
        1. LINUX (o GNU/LINUX, más correctamente) es un Sistema Operativo como MacOS, DOS o Windows. Es decir, Linux es el software necesario para que tu ordenador te permita utilizar programas como: editores de texto, juegos, navegadores de Internet, etc. Linux puede usarse mediante un interfaz gráfico al igual que Windows o MacOS, pero también puede usarse mediante línea de comandos como DOS.
          1. Linux es más potente, estable y seguro Linux no es tan fácil de usar y se necesitan conocimientos técnicos para realizar algunas tareas (por ejemplo instalar periféricos y aplicaciones software) aunque cada día se está haciendo más amigable y de fácil acceso a usuarios domésticos. Linux puede ser modificado y mejorado por cualquier programador, el código de Windows es cerrado y no puede ser modificado
        2. Windows es más fácil de usar y configurar Windows es inestable, se bloquea frecuentemente Windows tiene muchas fallas que son aprovechadas por muchos virus para infectar tu pc Windows tiene mejor calidad que Linux para juegos y aplicaciones multimedia aunque este último también está mejorando en ese aspecto Windows soporta un abánico más amplio de drivers de dispositivos hardware.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Breaking Bad
        PatrickNoonan
        German GCSE Vocab
        naomisargent
        Sociology Key Words
        kazoakley
        An Inspector Calls - Themes
        Emily Simms
        IB Bio - Mitosis Quiz
        j. stu
        A2 Ethics - Virtue Ethics
        Heloise Tudor
        Realidad De Nuestra Identidad Cultural
        53831
        Of Mice & Men Themes - Key essay points
        Lilac Potato
        OCR GCSE History-Paper Two: The Liberal Reforms 1906-14 Poverty to Welfare State NEW FOR 2015!!!
        I Turner
        chemsitry as level topic 5 moles and equations
        Talya Hambling
        Specific Topic 7.2 Timber
        T Andrews