Consultas en Access

Description

MAPA MENTAL DE CONSULTAS SOBRE ACCESS
Alexis Dario
Mind Map by Alexis Dario, updated more than 1 year ago More Less
Joselin Tellez
Created by Joselin Tellez about 9 years ago
Alexis Dario
Copied by Alexis Dario about 9 years ago
2
0

Resource summary

Consultas en Access
  1. ¿Que es una consultaen access? Son una forma de buscar y recopilar información de una o más tablas para conseguir información detallada de una base de datos.
    1. ¿Como se utiliza? puedes acceder a información de múltiples tablas. Por ejemplo, puedes utilizar una búsqueda en la tabla de clientes para encontrar la dirección de uno de ellos o un filtro en la tabla vehículos para ver cuál es el carro que corresponde a determinado cliente.
      1. Vista de consultas: Haz clic en el botón Ver para que puedas acceder a la lista desplegable que te mostrará las diferentes opciones de vista
    2. Boton ejecutar consulta: Después de diseñar la consulta, haz clic en el botón Ejecutar para que puedas ver los resultados de tu búsqueda en una tabla.
      1. Tabla para criterios de busqueda:: podrás escribir los criterios que tendrá tu búsqueda. Verás que en la primera fila de esta tabla encontrarás el nombre de los campos que serán incluidos en la consulta. También podrás ver a que tabla pertenece cada campo y ordenar la forma como quieres que aparezcan los resultados de lo que estás buscando.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        CIENCIAS AUXILIARES DE QUÍMICA ORGÁNICA
        Luis Carrillo
        QUÍMICA, PASAPALABRA...
        JL Cadenas
        Diferencias entre la Química y Física
        maya velasquez
        Sistema Internacional de Unidades (SI)
        Raúl Fox
        Apuntes sobre Modelos Atómicos - Rutherford y Bohr
        Raúl Fox
        Apuntes sobre Modelos Atómicos - Dalton y Thomson
        Raúl Fox
        Estructura atómica
        Elvy5
        CLASIFICACIÓN DE LA QUIMICA
        NATALI GUSQUI
        Elementos de la Tabla Periódica
        Roberto Jerónimo
        Nomenclatura química (Sistemas Stoke y Estequiométrico)
        Marcela Fallas
        TEST MATERIAL Y EQUIPO DE LABORATORIO
        JORGE LEOBARDO PACHECO GAYOSSO