Electronica y reciclage

Description

la descripcion del reciclaje electronico
Oscar Hernandez
Mind Map by Oscar Hernandez, updated more than 1 year ago
Oscar Hernandez
Created by Oscar Hernandez about 7 years ago
23
0

Resource summary

Electronica y reciclage
  1. Las estadísticas del medio ambiente son de importancia crucial para comprender el entorno natural. Esto es particularmente cierto en el caso del comportamiento de los residuos sólidos urbanos (RSU), los cuales afectan diversos sistemas biológicos naturales y, en casos extremos, pueden causar profundas afectaciones al entorno. Con la finalidad de garantizar el tener más y mejor información acerca de los RSU, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de México ha realizado un esfuerzo importante por acopiar y difundir datos en dicha materia. El objetivo del presente documento es presentar los elementos fundamentales y las características principales del fenómeno de los RSU, así como la aplicación de las técnicas estadísticas de análisis de componentes principales y de análisis de conglomerados a esos datos y una interpretación de los resultados derivados, mismos que pueden servir como guía en el proceso de toma de decisiones en políticas públicas en la materia. En particul
    1. Ventajas
      1. Decir que el mundo cambia día a día es una verdad innegable. Sin embargo, las transformaciones no siempre son en beneficio del ser humano. En paralelo a los avances tecnológicos y científicos de los que gozamos en el presente, que significan grandes ventajas, el medio ambiente ha sufrido una continua degradación, cuyos efectos han llegado a producir extrema preocupación.
      2. Desventajas
        1. Desde 1988 en que se legisló por primera vez a los residuos peligrosos en México14, se trató de asegurar su trazabilidad desde la fuente de origen hasta su destino final, a través de diversos instrumentos de gestión ambiental y se previó la integración de inventarios al respecto; lo cual sirve de marco al presente diagnóstico de la situación en 2012 de estos residuos, de la capacidad autorizada a las empresas prestadoras de servicios instaladas para su manejo.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Unidad 3. La tecnología digital
        VICTOR SABINO HERNANDEZ
        HISTORIA DE LA COMPUTADORA
        SERGYO DAVID CALDERON QUINTERO
        Ciencias de la computaciòn
        Rafael Isai Portillo
        Ejercicio tipos de Software
        Marco. G
        Uso de fórmulas en Excel.
        Xochitl Salas
        Evaluación diagnóstica TICs
        VICTOR SABINO HERNANDEZ
        Guía de estudio examen final
        José Luis Ocampo
        CUESTIONARIO DE INFORMÁTICA BÁSICA
        ELIZABETH CASCO FUNES
        Test N°2 - Taller de computación
        Juan Osorio
        GLOSARIO Y CONCLUSION
        karen cg
        HTML básico
        Pablo Carbajal Sardá