ARCHIVOS XML

Description

ARCHIVO
Ariadne Lopez
Mind Map by Ariadne Lopez, updated more than 1 year ago
Ariadne Lopez
Created by Ariadne Lopez about 7 years ago
60
0

Resource summary

ARCHIVOS XML
  1. FUNCIONES:
    1. 1-Cada documento XML debe tener un único elemento raíz (un elemento que abarca el documento completo). 2-Todas las etiquetas iniciales y finales coinciden. Las etiquetas XML distinguen entre mayúsculas y minúsculas. 3-Para cada etiqueta inicial existe la correspondiente etiqueta final. Los elementos vacíos pueden indicarse por medio de una etiqueta abreviada especial. 4-Los elementos no se superponen. Dicho de otra forma, las etiquetas iniciales y finales deben estar correctamente anidadas dentro de otros elementos. 5- Ciertos caracteres de reserva forman parte de la sintaxis XML y no se interpretan como ellos mismos si se utilizan en la parte de datos de un elemento.
    2. EXTRACCION:
      1. Paso #1 – Habilitar la pestaña Desarrollador.Paso #2 – Nos dirigimos a la pestaña recién habilitada y damos clic en la opción “Importar” dentro de la sección “XML”.
      2. ORIGEN:
        1. Permite definir lenguajes de marcas desarrollado por el World Wide Web Consortium (W3C) utilizado para almacenar datos en forma legible.
        2. ASIGNACION:
          1. ACCESO:
            1. Importe el archivo de texto que desea convertir y vincular a una nueva tabla. Haga clic en Archivo > Abrir. En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione y abra la base de datos en la que desea crear una nueva tabla. Haga clic en Datos externos > Archivo de texto y siga las instrucciones de cada paso, asegurándose de vincular la tabla al archivo de texto. Access crea la nueva tabla y la muestra en el panel de navegación. Exporte los datos de la tabla vinculada a un archivo de datos XML y a un archivo de esquema XML. Haga clic en Datos externos > Archivo XML (en el grupo Exportar ). En el cuadro de diálogo Exportar - archivo XML, especifique el nombre de archivo y el formato y haga clic en Aceptar. Salga de Access.
              1. EXCEL:
                1. 1-Crear una asignación XML basado en el archivo de esquema XML exportado desde Access. 2-Si aparece el cuadro de diálogo Varias raíces, asegúrese de que elegir dataroot para que pueda crear una tabla XML. 3-Crear una tabla XML asignando el elemento dataroot. Para obtener más información, vea elementos de la asignación XML . Importar el archivo XML que exportó desde Access.
          2. SIGNIFICADO DE LAS SIGLAS:
            1. El XML es una adaptación del SGML (Standard Generalized Markup Language), un lenguaje que permite la organización y el etiquetado de documentos. Esto quiere decir que el XML no es un lenguaje en sí mismo, sino un sistema que permite definir lenguajes de acuerdo a las necesidades. El XHTML, el MathML y el SVG son algunos de los lenguajes que el XML tiene la capacidad de definir.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Los Valores en mi Proyecto de Vida
            Fabián Muriel Zapata
            MAPA CONCEPTUAL DE FLUJO DE CAJA
            oscar ortiz saenz
            CLASES DE PROYECTOS
            JAIRO GUERRERO
            FISIOLOGIA Y FISIOPATOLOGIA DE LA INFECCION
            Tapia Edgar
            DESARROLLO COMUNITARIO
            erikmavarez
            Prueba de sinestesia
            La sinesperiencia
            Diferencias y similitudes existen entre el mapa mental, el mapa conceptual y el cuadro sinóptico
            paul flores
            Mapas conceptuales y Crucigramas
            Omar Guajardo
            Semejanzas y diferencias de los materiales de antes y de ahora, y como seran los de mañana
            anahi rivas islas
            DESCRIPCIÓN, ANÁLISIS, Y DISCUSIÓN DE LOS RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN
            Heidy Arroyo
            Fases del proceso tecnológico
            Marianela Satto