Síntesis De la semana 1 a la 4

Description

Por medio de herramientas web para hacer mapas mentales o mapas conceptuales, por ejemplo “MindMeister”, o “Popplet” debes presentar una síntesis de cada uno de los temas vistos. Una vez hayas terminado debes alojarlo, como siempre, en tu espacio favorito, google Drive, DropBox o el de tu preferencia y posteriormente enviar el link de lo hecho para así recibir tu calificación.
Manuela Barrios gómez
Mind Map by Manuela Barrios gómez, updated more than 1 year ago
Manuela Barrios gómez
Created by Manuela Barrios gómez over 6 years ago
18
0

Resource summary

Síntesis De la semana 1 a la 4
  1. Semana 1
    1. El universo. Aprendimos sobre su origen y existencia, sobre lo que habita en el (meteoritos, galaxia, estrellas E.T.C) Mediante un genial taller y por ultimo sobre la vida extra terrestre, también hicimos una actividad de como les hablaríamos. En general aprendimos de lo que habita en el universo y su origen.
    2. Semana 2
      1. La tierra ¡Aprendimos sobre el interior y exterior de la tierra!, sus capas y sus continentes, aprendimos sobre pangea (el super continente, hicimos un sorprendente modelo en plastilina y una representación de los futuros continentes. En general vimos el exterior e interior de la tierra.
      2. Semana 4
        1. La edad antigua. Nos dimos cuenta de lo que somos realmente, osea, ¿si en realidad somos una civilización?. Representamos a alguien de la edad antigua y de esa manera pudimos entender la edad antigua y comprender su antigua vida. Aprendimos que es una civilizacion y las que hubieron, es muy importante saber que es una civilización y cuales existieron. en general aprendimos lo básico de las civilizaciones
        2. Semana 3
          1. La Prehistoria, supimos lo importante que es saber sobre la prehistoria, Por que ella nos ayuda a saber todo lo que hay hoy, nos ayudaron a comprender y representar las etapas de la prehistoria con tan solo 3 imagenes, aprendimos a crear y hacer nuestra linea de tiempo, aprendimos la vida de los prehistoricos y aprendimos a recrear nuastra vida en una linea de tiempo.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          LA TIERRA EN EL UNIVERSO. Preguntas clave.
          Abraham Marquez
          CCSS 5EP. Tema 1. El Universo
          JOSÉ ALBERTO VERDUGO GARCÍA
          El universo
          alicia.torija.j
          El Universo
          jose romero220970
          LA TIERRA Y EL UNIVERSO
          abraham marquez robles
          Test de Historia. (Edad Antigua) 3500 a.C - 476 d.C
          Paula Jaramillo
          las primeras civilizaciones
          lucia_c_21
          HISTORIA DEL ÁLGEBRA
          tnevets
          Los cuerpos del Universo
          Sofia Acosta Muriel
          Componentes del Sistema Solar
          Gilberto Guevara8339