TECNOLOGIA

Gerardo García
Mind Map by , created almost 2 years ago

NO LO C BRO DISKULPA

2
0
0
Tags
Gerardo García
Created by Gerardo García almost 2 years ago
HARDWARE
Johanna Varon
CUADRO SINOPTICO
gnatalia_1296
Tecnología en la educación
rayselestudio
Concepts in Biology Final Exam
mlszala
Macbeth Essay Notes
Mel M
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Ana Maria Orozco
MAPAS CONCEPTUALES
mario castro
¿Como integramos las TICs en un aula?
medicenfito
Unidad 3. La tecnología digital
VICTOR SABINO HERNANDEZ
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
carolinaordonezm
TECNOLOGIA
1 Se refiere a la colección de herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información.
2 El uso de la tecnología es inconmensurable y seguirá cambiando, basándose en las demandas de la gente y del mercado. Cómo la utilizamos determina si es bueno o malo, útil o perjudicial. La tecnología en sí es neutral, pero somos nosotros los que la hacemos buena o mala, con base en el uso que le damos.
3 ecnología suele estar en continuo avance, siendo en general el desarrollo práctico de nuevas ideas concebidas por las disciplinas científicas, y por tanto, va muy ligada al concepto de innovación.
4 En la vida de la sociedad moderna, la tecnología es algo indispensable. De hecho, la mayor parte de los esfuerzos científicos se centran en la creación de nuevas tecnologías que cubran las necesidades de la sociedad y consigan elevar el nivel de bienestar.
5 La tecnología moderna se ha convertido en una faceta importante de nuestras vidas y sin ella el mundo sería radicalmente diferente. A pesar de ello las desigualdades sociales hacen que aún haya muchas personas que no tienen acceso a ella.
6 El desarrollo de alta tecnología ha ayudado a conquistar las barreras de comunicación y reducir la brecha entre la gente de todo el mundo.
7 Los avances tecnológicos se han vuelto una parte esencial de nuestras vidas. Para entender por qué, solo basta con mirar a nuestro alrededor y ver que en todo momento y contexto estamos rodeados por ella; ya sea que estemos trabajando o descansando, siempre está presente para hacer nuestras vidas más sencillas.

Media attachments