TIPOS DE SOFWARE

Description

tipos de sofware
andrea paola brieva diaz
Mind Map by andrea paola brieva diaz, updated more than 1 year ago
andrea paola brieva diaz
Created by andrea paola brieva diaz about 6 years ago
59
0

Resource summary

TIPOS DE SOFWARE
  1. SOFWARE DE SISTEMAS
    1. El software de sistema, digamos que es la parte esencial, en ella no solamente podemos clasificar los sistemas operativos como LINUX,WINDOWS O MAC,tambien debemos agregar aquel sofware que permite kla comunicacion entre hardware y el sistema operativo los controladores de sistemas para la ajecusion de siversos sectores de la computadora e incluso programas que son capaces de administrar los recursos y proporvcionarle al usuario una bella interfaz para que pueda controlar la cimputadora de una forma muy sencilla.
    2. SOFWARE DE PROGRAMACION
      1. Está claro que para que puedan existir diversos programas, primero debe haber personas encargadas del desarrollo de sistemas, en este caso haciendo uso de software de programación, por eso la clasificación continua en este punto, después de que el sistema operativo es la base de todo, la programación le sigue muy detrás, un software que ayuda en la creación y desarrollo de aplicaciones, haciendo uso de conocimientos lógicos y de programación.
      2. SOFWARE DE APLICACION
        1. El software de aplicación, es aquel que utilizamos día a día, cada uno de los programas, aplicaciones o utilidades que manejamos dentro de nuestra computadora, entran dentro de esta clasificación, es el resultado de la programación de software, enfocado hacia alguno de los sistemas operativos, como puedes ver es el tercer y último paso, hablando de forma técnica es el software diseñado para el usuario final.
        2. El software específico es aquel que está diseñado para una tarea en especial, por ejemplo: el software, de punto de venta para negocios como el soft Para tener control de un ciber café o también los programas dedicado al diseño gráfico, los softwares generales pues son programas de uso común como por ejemplo programas para copiar y crear cd o dvds, convertidores de videos y sonidos etc.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          TIPOS DE SOFTWARE
          noemi lopez
          Blood Brothers (Characters)
          nuhaheza
          Mapa Mental - Como Criar um Mapa Mental
          miminoma
          Spanish: Talking About Everyday Things
          Niat Habtemariam
          To Kill a Mockingbird Key Themes and Quotes
          Matthew T
          CUMULATIVE FREQUENCY DIAGRAMS
          Elliot O'Leary
          EBW: Onderwerp 1, Gr7 (KABV)
          mvloch
          GCSE Biology B2 (OCR)
          Usman Rauf
          The Effects of Climate Change
          j. stu
          Power and Conflict Poetry
          Charlotte Woodward