FrontPage

Description

Damos un pequeño resumen de ¿Que es FrontPage? junto con algunas Caracteristicas
Sebastian Forero
Mind Map by Sebastian Forero , updated more than 1 year ago
Sebastian Forero
Created by Sebastian Forero almost 6 years ago
9
0

Resource summary

FrontPage
  1. FrontPage fue un sistema de desarrollo y publicación de páginas web. Estaba compuesto de dos partes: – Por un lado, es un editor de páginas web, que permitía crearlas como si fuesen un documento de Word. – Por otro lado, permitía acceder al servidor como si fuese una unidad de disco de nuestro ordenador. Es decir, facilitaba la publicación de forma intuitiva y sencilla. Como editor de páginas web, FrontPage te permitía trabajar tanto en formato de edición normal como en HTML.
    1. Como publicador de información en el servidor, FrontPage te evitaba utilizar un cliente de FTP e instalaba en tu ordenador una “unidad de red” llamada carpetas web, la cual te permitía considerar a todos los servidores web en los que publicabas como si fuesen carpetas de tu disco duro. FrontPage incluía también los llamados componentes. Estas eran utilidades que le daban a tu web la funcionalidad que tradicionalmente se obtenía con CGI’s estándar: contador, envío de formularios por email, etc. Además, existían
    2. Caracteristicas del FrontPage
      1. -Facilita el diseño de las paginas. -Permite aplicar determinadas formas a un sitio, especificando qué secciones de las páginas se encuentran disponibles para que terceros autorizados realicen modificaciones. -Incorpora soporte para contenidos de Macromedia Flash.. -Es posible crear botones interactivos, con selección de tipografía, color y aspectos sucesivos. -Muestra, verifica y corrige hipervínculos de Office 97, a través de las extensiones de servidor de FrontPage 97, puede controlar los hipervínculos dentro y fuera de documentos de Office 97. -Carpetas ejecutables, el administrador del Web puede marcar una carpeta como ejecutable.. -Carpetas ejecutables, el administrador del Web puede marcar una carpeta como ejecutable.. -Tiene la posibilidad de variar el tamaño de imágenes, se puede arrastrar la esquina de una imagen para variar su tamaño sin variar su aspecto. Además se puede establecer una anchura de pixeles o un porcentaje de la pantalla de la imagen.
      2. ¿Que es FrontPage?
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        El libro ilustrado
        GERALDYNE NUMPAQUE TORRES
        Arte Urbano
        Dulce Camila
        características de frontpage
        grase svetlana castillo cardenas
        Tipos y clasificaciones de los Sistemas Operativos
        octavioasr
        Turismo de eventos
        hugosteelix
        Proceso de Compras
        Andre Roldàn !!
        EL MERCADO Y SUS COMPONENTES.
        Leidy Caviedes
        TEST: EL REINO ANIMAL ( ANIMALES INVERTEBRADOS)
        alex lopez
        La comunicación como ciencia
        Jebzabeth Johanna Cáceres Peñaranda
        SISTEMAS DE INFORMACIÓN
        Nelly García