Grips-comandos en AutoCad

Daniel Jose Insi
Mind Map by Daniel Jose Insi, updated more than 1 year ago
Daniel Jose Insi
Created by Daniel Jose Insi about 5 years ago
26
0

Description

Mind Map on Grips-comandos en AutoCad, created by Daniel Jose Insi on 11/24/2014.

Resource summary

Grips-comandos en AutoCad
1 Sirven para la edicion de objetos de manera mas rapida, Por tanto de permiten ganar mayor tiempo en tus diseños y finalizarlos en corto tiempo. Autocad nos ofrece una variedad de formas distintas de edición de objetos, diferentes métodos y combinaciones de comandos para lograr obtener el mismo resultado.
2 Mediantes ellos Podemos usar los 5 comando basico de la cinta de opciones. Tales como: Estirar, Mover, Escalar, Rotar, Espejar o simetria.
2.1 De hecho si tú quieres estirar, mover, rotar, escalar o espejar objetos, esto lo puedes conseguir usando los grips de selección + enter, sin tener que invocar ningún otro comando desde íconos, menú o teclado, y sin usar el “_osnap”. siendo esto muchas veces más dinámico y directo, ya que estos cinco comandos son el 70% de los comandos que aplicamos generalmente a un plano o dibujo y se pueden realizar desde los grips de selección.
2.1.1 Para ser más específico, mirar este ejemplo: 1- Selecciona el o los objetos que deseas modificar.
2.1.2 2- Haz clic en el grip que iras a usar como punto de base, o sea por ejemplo desde que punto vas a mover, escalar, etc… esos objetos. Ya puedes usar el comando estirar (_Stretch).
2.1.3 3- A medida que presionas “enter” o la “barra espaciadora”, iras alternando entre estirar, mover, rotar, escalar o espejar, en se orden. Si sigues presionando enter vuelves a comenzar la vuelta con “estirar”. En la imagen se visualiza el comando “mover”.
3 Además, estos comandos desde los grips tienen otras opciones adicionales que van cambiando según el comando activo. Tanto estas otras opciones como también el comando activo, iran apareciendo en la “línea de comandos” (command line) dependiendo del comando que iras eligiendo con “enter”, una vez que ya te hayas posicionado en un grip. Dependiendo del comando activo, aparecerán algunas de estas opciones: Punto base (Base point): Con esta opción puedes cambiar el punto base de edición de los objetos seleccionados (disponible en los cinco comandos). Copia (Copy): Crea una copia a medida que aplicas un comando (disponible en los cinco comandos). Referencia (Reference): Permite usar una referencia para aplicar el comando. Es decir que puedes aplicar el comando con referencia a un ángulo, una línea, un valor de referencia, etc… (disponible para rotar, escalar y espejar). Deshacer y Salir (Undo y Exit): Volver atrás o salir del comando (disponible en los cinco comandos).
Show full summary Hide full summary

Similar

German GCSE Vocab
naomisargent
OCR AS Biology - Enzymes
Chris Osmundse
English Language Techniques
Zakiya Tabassum
Food Technology - Functions of ingredients
evie.daines
GCSE REVISION TIMETABLE
gracemiddleton
GCSE AQA Biology 1 Quiz
Lilac Potato
Improve your Learning using GoConqr
Micheal Heffernan
Using GoConqr to study History
Sarah Egan
MICROSOFT WORD 2013 SKILLS FOR WORK
John O'Driscoll
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
1PR101 2.test - Část 11.
Nikola Truong