Facebook

Description

tjemy
MARINEZ JUANMANUEL
Mind Map by MARINEZ JUANMANUEL, updated more than 1 year ago
MARINEZ JUANMANUEL
Created by MARINEZ JUANMANUEL almost 5 years ago
16
0

Resource summary

Facebook
  1. Los orígenes de lo que hoy es una poderosa compañía, con un alcance sin precedentes, en realidad era un sitio creado por Zuckerberg, al que llamó “Facemash.” Este sitio sacaba fotos de los “face books” digitales de las nueve casas de Harvard, y le pedía a sus usuarios, elegir a la persona más “atractiva”.
    1. Nada detiene al imbatible rey de las redes sociales. Hasta el momento existen 2 mil 170 millones de usuarios de Facebook activos mensuales alrededor del mundo
      1. Distribucion por paises:Estadisticas del año 2017,hasta ahora y desde la creación de la red social, Estados Unidos había sido el país que más usuarios había aglutinado en Facebook. Sin embargo, esta semana India ha arrebatado el primer puesto a la nación que vio nacer el servicio. Según las estimaciones realizadas por WeAreSocial, Facebook tiene una audiencia potencial de 241 millones de usuarios en la India, mientras que en Estados Unidos se queda con 240 millones de usuarios activos. Ambas naciones representan el 22% de la audiencia potencial de Facebook en todo el mundo, que ya supera los 2.000 millones de usuarios, tal y como vimos hace unos días.
        1. A pesar de todos los problemas por los que ha pasado, una vez más queda comprobado que Facebook domina (por mucho) el ranking de las redes sociales con más usuarios del mundo. Este dato se desprende del informe Digital In 2019, elaborado por We Are Social en colaboración con Hootsuite que brinda las estadísticas, análisis y tendencias digitales a nivel global. es el líder entre las redes sociales con más usuarios del mundo a pesar de que este año no ha ganado una gran cantidad de usuarios. Mientras que en 2018 el estudio señalaba que se encontraba en el primer lugar entre las redes sociales con más usuarios del mundo con 2.167 millones, este año se posiciona en el primer lugar con 2.271 millones, un 5% más.
          1. Facebook en españa:A pesar de que los usuarios están cada vez más preocupados por su privacidad online y de que su popularidad cae entre los adolescentes de Estados Unidos, Facebook sigue siendo la red social con más usuarios de España. Es una de las principales conclusiones del Estudio Anual de Redes Sociales ,Finalmente, y a pesar de que Facebook ha recuperado terreno frente a las cifras de 2018 (vuelve a los 24 millones de perfiles registrados), no es menos cierto que sus usuarios son cada vez más mayores, tal y como demuestra el hecho de que el 7% del total tengan más de 65 años.
            1. Habitos futuros:Zuckerberg enumeró los "principios" sobre los cuales se basará en el futuro esta plataforma enfocada en la privacidad: a) interacciones privadas ("Las personas deben tener lugares sencillos e íntimos en los que tengan un control claro sobre quién puede comunicarse con ellos y la confianza de que nadie más puede acceder a lo que comparten"); b) cifrado ("el encriptamiento de extremo a extremo impide que cualquier persona, incluidos nosotros, vea lo que las personas comparten en nuestros servicios"); c) reducción de la permanencia de los mensajes ("no mantendremos mensajes o historias durante más tiempo del necesario para brindar el servicio o más de lo que las personas quieren"); d) seguridad e interoperabilidad ("las personas deben poder usar cualquiera de nuestras aplicaciones para llegar a sus amigos" de manera "fácil y segura"); e) almacenamiento seguro de datos ("Las personas deben esperar que no almacenemos datos confidenciales en países con registros débiles de de
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Herramientas para crear mapas, diagramas y organigramas
      Estefania Ramiri
      Mapa conseptual
      Kelvin Torres
      HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA
      Diana Erika
      Web 2.0
      gfongp
      ¡5000 Fans en Facebook!
      maya velasquez
      Unidad 1: Historia de la fotografía
      Jorge El Jaguar
      Publicidad en Facebook
      Rafael Medina Gómez
      SISTEMAS DE COSTOS PREDETERMINADOS.
      alejandra pérez
      Aplicaciones de las TIC en los Estudios Ingleses
      Erika Moya
      Nomenclatura y obtención de compuestos inorgánicos
      Ima & Norms
      Noris-Lay
      Noris Lay