Partes de Excel

Description

Vistas de Excel
Jorge Hernandez
Mind Map by Jorge Hernandez, updated more than 1 year ago
Jorge Hernandez
Created by Jorge Hernandez over 4 years ago
336
0

Resource summary

Partes de Excel
  1. Inicio
    1. La pantalla principal de excel 20133 es un ambiente de trabajo diferente a la versión anterior, donde desaparecen las barras de herramientas, los menús desplegables, el panel de tareas y se transforma la forma de trabajo, concentrándose al uso del ratón y el manejo de iconos, en lo particular nos concentraremos en la hoja de cálculo excel versión 2013 de la familia de microsoft office edición profesional, enseguida se muestra una imagen con los elementos principales de la ventana de excel 2013.
    2. Boton de control
      1. Esta opción ubicada en la esquina superior izquierda de la aplicación nos permite realizar una serie de acciones entre las cuales encontramos, cerrar la ventana, maximizar, minimizar, restaurar, mover y cambiar el tamaño de la ventana, esto es muy útil cuando por alguna circunstancia el ratón de la computadora no funciona muy bien y tenemos la necesidad de maximizar o bien restaurar la ventana, por ello entramos al botón de control, por medio de las teclas de atajo Alt + barra espaciadora, las cuales activan el menú emergente mostrado en la siguiente figura pudiendo realizar las funciones que se encuentren activas, dependiendo del proceso en el cual estemos trabajando.
      2. Barra de herramientas de acceso rápido
        1. Un nuevo elemento en la hoja de cálculo electrónica de excel 2013 es la barra de herramientas de acceso rápido, la cual podemos personalizar colocando los iconos con las funciones más comunes en la actividad laboral de los usuarios que emplean excel, por ejemplo: guardar, vista preliminar, documento nuevo, hacer, deshacer, imprimir, abrir, corregir ortografía, orden ascendente y algo muy importante es posicionar la barra de herramientas de acceso rápido abajo de la cinta de opciones.
        2. Barra de título
          1. Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisional Libro1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que deseamos, por ejemplo G2IVEHumbertoDB.xlsx, que indica que es un alumno llamado Humberto y pertenece al grupo 2IVE.
          2. Opción archivo
            1. La opción archivo es un botón que nos permite varias funciones muy especiales e importantes para realizar el trabajo en la hoja de cálculo electrónica, por ejemplo, tenemos la opción de imprimir, que no se visualiza en las cintas de opciones de la aplicación, por ello, es importante observar que esta herramienta solamente se localiza en el botón de archivo, sin embargo, también podemos mandar a imprimir mediante las teclas de atajo control - p. Otra opción muy valiosa dentro del botón de office es la de guardar como, la cual nos permite almacenar la información en los diferentes formatos que tiene excel 2013, cabe observar que tiene la compatibilidad para guardar el archivo de la hoja de cálculo electrónica en las versiones de excel 97 - 2003, para ocuparlo en las aplicaciones predecesoras. Además mediante está opción se puede convertir el libro de trabajo de excel 2013 a una página web que pueda ser observada en la intenet, solamente se tiene que elegir que excel produzca un archivo
            2. Cinta de opciones
              1. Los elementos que se pueden insertar dentro de una hoja de cálculo electrónica de excel 2013, es algo muy importante para el usuario, por ello, debemos mencionar que los gráficos, imágenes, tabla dinámica, cuadro de texto y símbolos son algunas de las funciones de esta cinta de opciones.
              2. Columnas de la hoja de cálculo
                1. Son las que se localizan en sentido vertical, se identifican con letras mayúsculas y empiezan con la letra A hasta la Z, continúan con la AA hasta llegar a la XFD, son un total de 16384 columnas en cada una de las hojas de cálculo que constituyen a un libro de trabajo.
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Seguridad Informática
                M Siller
                Seguridad en la red
                Diego Santos
                Informática I, Primer Semestre, Bloque 1: Funciones básicas del sistema operativo y la seguridad de la información.
                Paulo Barrientos
                CIBERSEGURIDAD
                ANDREASANV
                CUESTIONARIO DE LA SEGURIDAD INFORMATICA
                Alfredo Ramos
                seguridad informatica
                jorge beyer martin
                Aplicación de buenas prácticas de seguridad de la red Internet.
                geovany xochipiltecalt
                MAPA CONCEPTUAL/MENTAL: SEGURIDAD INFORMATICA
                MANUEL DE JESUS JARA HERNANDEZ
                Criptografia
                Jorge Lopez
                PASOS PARA la CREACION DE UN MANUAL DE SEGURIDAD
                Michael Murillo
                Política de Seguridad
                codige