Bombas de Inyeciòn Diesel VARGAS

70094308
Mind Map by 70094308, updated more than 1 year ago
70094308
Created by 70094308 about 5 years ago
0
0

Description

SSSD
Tags

Resource summary

Bombas de Inyeciòn Diesel VARGAS
1 SISTEMA DE INYECCION DIESEL
1.1 1. Elevar la presión del combustible a los valores de trabajo del inyector en el momento y con el ritmo y tiempo de duración adecuados.
1.2 2. Dosificar con exactitud la cantidad de combustible que será inyectado al cilindro de acuerdo a la voluntad del conductor.
1.3 3. Regular las velocidades máximas y mínimas del motor.
2 ALIMENTACION CON GASOLINA
2.1 El combustible que retorna al depósito, ha circulado por el interior de la bomba, retirando calor del sistema para mantener la temperatura a los valores adecuados.
2.1.1 Esto es importante porque si el combustible que está dentro del conducto de alimentación de la bomba se calienta en exceso, se dilata y disminuye su densidad.
2.1.1.1 Como la bomba de inyección dosifica el combustible por volumen, entonces resultaría afectada la cantidad neta de combustible en masa inyectado, y el motor pierde potencia.
2.2 Observe que hay un conducto elaborado en el cuerpo de la bomba (señalado de color verde) que va de extremo a extremo. Por uno de los extremos del conducto se conecta el tubo procedente de la bomba de trasiego, del otro lado hay una válvula reguladora de presión,
2.3 de manera que todo el conducto interno está lleno con combustible a la presión regulada por la válvula. El combustible en exceso se desvía de nuevo al depósito por el retorno.
3 EMBOLO DE BOMBEO
3.1 El la figura se muestra un esquema simplificado de una bomba seccionada de un solo émbolo. Lo que se explique aquí para este émbolo simple, sirve para el resto de los existentes en una bomba de múltiples émbolos, ya que en este caso, lo que se hace es repetir en línea los émbolos necesarios de acuerdo al número de cilindros del motor con el adecuado cambio en el ángulo de cada leva con respecto a las otras.
3.1.1 Cuando la leva gira el resorte mantiene apretado el seguidor junto con el pistón copiando su perfil, de esta manera el pistón sube y baja constantemente. Cuando el pistón está en la posición mostrada se ha abierto el paso a la parte superior desde la cámara de alimentación visto en el punto anterior.
3.1.1.1 En la carrera de ascenso el propio pistón cierra el paso al bloquear el conducto de entrada lateral y el combustible atrapado sobre la su cabeza no tiene otra posibilidad que levantar la válvula de descarga y salir por el tubo al inyector.
Show full summary Hide full summary

Similar

Esquema Del Feudalismo
Yesenia VARGAS
REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
Esquema Del Feudalismo
irismateos
Logaritmos
fernandom99p
Feudalismo
JOSE NAÑEZ
Esquema Del Feudalismo
Edmar Alavez
REACCIONES QUIMICAS
gian pierre castillo mejia
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
fernanda batun
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
felipe cardenas
LAS CLAVES DE LA ARGUMENTACION DE ANTHONY WESTON
revisorsur
Unidad 1 acción psicosocial trabajo
Diana caceres