Historia del internet

Description

Teniendo en cuenta que hablamos constantemente de las novedades y mejoras que nos aporta el marketing digital y la tecnología, consideramos que es un buen momento para dedicar un post a lo que hoy nos parece imprescindible ya: Internet.
ANGIE YASBEL DIAZ DUARTE
Mind Map by ANGIE YASBEL DIAZ DUARTE, updated more than 1 year ago
ANGIE YASBEL DIAZ DUARTE
Created by ANGIE YASBEL DIAZ DUARTE over 3 years ago
7
0

Resource summary

Historia del internet
  1. Cómo nació Internet: La Guerra Fría Tras un largo periodo de enfrentamientos, durante la última etapa, el modelo económico soviético se estancó y Estados unidos se reforzó militarmente lo que le posicionó entonces en una situación favorable. En 1985 Gorbachov se convirtió en Secretario General y fue el que impulsó una serie de reformas conocidas como la Perestroika (reestructuración). Después de varios acercamientos, a finales de 1989 Gorbachov y el sucesor de Reagan, George H. W. Bush, declararon finalizada la Guerra Fría. Seguidamente, se produjo la caída del muro de Berlín y la disolución de la Unión Soviética como tal.
    1. En 1958 los EEUU fundaron la Advanced Researchs Projects Agency (ARPA) a través del Ministerio de Defensa. El ARPA estaba formado por unos 200 científicos de alto nivel y tenia un gran presupuesto. El ARPA se centró en crear comunicaciones directas entre ordenadores para poder comunicar las diferentes bases de investigación.
      1. En 1972 ARPANET se presentó en la First International Conference on Computers and Communication en Washington DC. Los científicos de ARPANET demostraron que el sistema era operativo creando una red de 40 puntos conectados en diferentes localizaciones. Esto estimuló la búsqueda en este campo y se crearon otras redes.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Mapas mentales con ExamTime
    Nazareth Olivo
    Esquemas
    Ximena Barrera
    Music and its most prominent types
    Elina Sandoval
    fichas de estudio
    Guadalupe Reyes Soriano
    Vertebrate animals
    Eliana Sandoval
    Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
    T Adela
    Tejidos básicos
    Andrea Celedón
    INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
    Danny Aguilar
    Factores bióticos
    DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
    Procesele de adaptare si compensare 1-27
    Yanosh Yanosh