EL RINOCERONTE Mapa mental por Sandra Viviana Mosquera

Zami Mosquera
Mind Map by Zami Mosquera, updated more than 1 year ago More Less
Zami Mosquera
Created by Zami Mosquera over 4 years ago
14
0
0

Description

.
Tags

Resource summary

EL RINOCERONTE Mapa mental por Sandra Viviana Mosquera
1 1: El arte de avanzar – “A la carga”
1.1 un rinoceronte se arriesga, ataca y luego hace las preguntas, no se esconde a la mínima señal de peligro, da todo o nada, y obviamente esta actitud provocara que de vez en cuando salga lastimado, pero tiene una piel tan gruesa que los golpes no le harán daño, solo lo fortalecerán y así es como debe ser una persona, debe ser arriesgado.
2 2: El entrenamiento de un Rinoceronte
2.1 El rinoceronte tiene ejercicios y hábitos que hay que imitar, para lograr ser un verdadero rinoceronte, claro que para lograr tal cosa, hay que querer ser un rinoceronte, y tener una actitud por voluntad propia de rinoceronte. Siempre hay que pensar en grande y enfocar la energía en cosas que verdaderamente valgan la pena, no gastar energía en cosas sin importancia, Nunca hay que subestimarse.
3 3: Cómo ser el Rinoceronte más Feliz del Mundo
3.1 más importante que ser un rinoceronte o no es ser feliz, la felicidad es un estado mental que uno puede controlar, si amas la vida, a los animales y todo lo que rodea y decides ser feliz serás feliz, y si decides ser un rinoceronte tendrás todo: Serás un rinoceronte Feliz. El hecho de ser rinoceronte no quiere decir que nunca tendrás días malos, habrán días en los que no se desee hacer nada, no pararse de la cama y está bien, solo pasa esos días de la mejor manera posible, con la mejor actitud para que cuando estés listo salgas de nuevo a la carga.
4 4: Sé un Rino Audaz
4.1 Siempre lánzate por aquello que quieres arriésgate y no importa si caes, todo aquel que está en la cima ha tenido su par de resbalones, siempre hay que atreverse pues cada proyecto o sueño por alcanzar lo requiere.
5 5: Desarrolla Persistencia Rinoceronte
5.1 jamás debes dejar el barco aún con la tormenta, nunca debes dejar de persistir, a menos que ese barco se esté hundiendo, entonces ahí hay que dejarlo para no hundirse con él.
6 6: Cómo ser Rinoceronte en todos los aspectos de tu vida
6.1 Hay que ser rinoceronte todo el tiempo no nada más en el trabajo, o no solo cuando hay que hacer un proyecto, para ser un verdadero rinoceronte hay que vivir como tal todo el tiempo.
7 7: Finanzas
7.1 Si bien el dinero es esencial en la vida, es importante el verdadero problema es cuando conviertes al dinero en tu “dios”, desea tener dinero pero no hay que vivir solo por él, planear siempre lo que se hace con el dinero es también importante
8 8: Trabajo
8.1 ser feliz con tu trabajo es parte de ser un rinoceronte, como debes dar lo mejor de ti, para recibir más, si no te gusta tu trabajo renuncia y busca lo que te guste hacer, y cuando te guste lo que haces amalo, sonríe, sé cálido y amistoso.
9 9: La familia
9.1 Todas las áreas se afectan entre si y si estas mal con la familia estarás mal con lo demás por lo que es importante mantener un equilibrio.
10 10: El Físico
10.1 “Se requiere un cuerpo sano para vivir la vida de un rinoceronte”
11 11: Aspecto Social
11.1 relacionarte, solo con ganadores y alejate de las vacas, un rinoceronte es amigable pero sabe elegir a los que estarán a su alrededor.
12 12: En lo espiritual
12.1 Finalmente, hermanos míos, lo que sea verdadero, lo que sea honorable, lo que sea recto, lo que sea puro, lo que sea hermoso, lo que sea bueno, lo que goce de buena reputación, y si en ello hay alguna excelencia o hay algo digno de loa, deja que tu mente albergue esas cosas. Filipenses 4:8
13 13: Diversiones Rinocerontes
13.1 Debes eliminar el habito de preocuparte por las cosas como: gastar el dinero, que pierdas algunas cosas, que te asalten, olvida eso y disfruta de la vida, da propinas a los que se las merezcan aunque no estén acostumbrados a recibirlas, haz algo diferente cada semana, prueba nuevas cosas
14 14: prepárate para los problemas rinocerontes
14.1 La ausencia de problemas es un sinónimo de inactividad, por lo que el que aparezcan problemas hay que verlo como una señal de que estas avanzando, hay problemas que son tan insignificantes que esos hay que olvidarlo, no darles la atención que no se merecen, sin embargo cuando tengas un verdadero problema identificado, escribelo para saber exactamente cómo solucionarlo
15 15: Conviértete en Rinoceronte hoy
15.1 Para convertirte en un autentico rinoceronte debes: olvidarte de las indecisiones, no preocuparse demasiado pues eso no ayuda en nada y eso trae como consecuencia la sobre-precaución que evitara que tomes los riesgos necesarios para alcanzar el éxito, no ser indiferente, siempre muestra alguna emoción, ser positivo y sobre todo no solo tener metas sino actuar para alcanzar tales metas, y solo así podrás ser un rinoceronte.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cuadro sinoptico de lider
Karina Hernandez
8 claves para el éxito personal y profesional
ke logz
Pasos para la ejecución de un emprendimiento
lamconsultoria
Un emprendedor
stuntwayshow
Los tipos de Emprendedores Existentes
Laura -
¿Emprendes?
Juan José Manzano
Negocios que puedes empezar con poco dinero
Diego Santos
Modelo de Negocio
Juan Camilo Arboleda Carmona
8 claves para el éxito personal y profesional
Jennifer Bermúdez
El recorrido por la historia del Liderazgo
Carlos Alberto Rico Urrego
EVALUACIÓN DE EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN
VERONICA AVILA