glosario compu

Description

tarea de compu
chuyponce721
Mind Map by chuyponce721, updated more than 1 year ago
chuyponce721
Created by chuyponce721 about 9 years ago
16
0

Resource summary

glosario compu
  1. 1.-Virtual: Se aplica a la condición que es muy posible que se alcance porque reúne las características precisas: hasta este momento el corredor colombiano es el vencedor virtual. potencial.
    1. 2.-Terminal: Comparados con las tarjetas perforadas o las cintas de papel, los primeros terminales eran dispositivos baratos pero muy lentos para la entrada de datos.
      1. 3.- Teleproceso: Teleproceso se refiere al procesamiento de datos provenientes de terminales en una unidad central.
        1. 4.-Toner: El tóner (del inglés toner), también denominado tinta seca por analogía funcional con la tinta, es un polvo fino, normalmente de color negro, que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de atracción electrostática o magnetografía.
          1. 5.-Sistema binario: El sistema binario, llamado también sistema diádico1 en ciencias de la computación, es un sistema de numeración en el que los números se representan utilizando solamente las cifras cero y uno (0 y 1).
            1. 6.-.CD rom: Un CD-ROM, también cederrón1 (sigla del inglés Compact Disc Read-Only Memory), es un disco compacto que utiliza rayos láser para almacenar y leer grandes cantidades de información en formato digital y que contiene los datos de acceso, pero sin permisos de escritura.
              1. 7.-Chat: El chat (término proveniente del inglés que en español equivale a charla), también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet entre dos, tres o más personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos
                1. 8.-NETSCAPE: Netscape Navigator fue un navegador web y el primer producto comercial de la compañía Netscape Communications, creada por Marc Andreessen, uno de los autores de Mosaic, cuando se encontraba en el NCSA (Centro Nacional de Aplicaciones para Supercomputadores) de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.
                  1. 9.-Windows: Microsoft Windows (conocido generalmente como Windows o MS Windows), es el nombre de una familia de cuyos distribuciones para PC, smartphone, servidores y sistemas empotrados, desarrollados y vendidos por Microsoft, y disponibles para múltiples arquitecturas, tales como x86 y ARM.
                    1. 10.-Firefox: Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto8 desarrollado para Microsoft Windows, OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla.
                      1. 11.-Web: En informática, la World Wide Web (WWW) o Red informática mundial1 comúnmente conocida como la Web, es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipermedios interconectados y accesibles vía Internet.
                        1. 12.-Webcam: Cámara de vídeo miniaturizada que se puede conectar a un ordenador para grabar imágenes o emitirlas en directo a través de Internet.
                          1. 13.-BIOS: En computadoras IBM PC compatibles, el Basic Input/Output System (BIOS), también conocido como System BIOS, ROM BIOS o PC BIOS, es un estándar de facto que define a una interfaz de firmware.
                            1. 14.-wan: Una red de área amplia, o WAN, por las siglas de (wide area network en inglés), es una red de computadoras que abarca varias ubicaciones físicas, proveyendo servicio a una zona, un país, incluso varios continentes.
                              1. 15.-winzip: WinZip es un compresor de archivos comercial que funciona en Microsoft Windows, desarrollado por WinZip Computing (antes conocido como Nico Mak Computing). Puede manejar varios formatos de archivo adicionales.
                                Show full summary Hide full summary

                                Similar

                                A level Computing Quiz
                                Zacchaeus Snape
                                Types and Components of Computer Systems
                                Jess Peason
                                Input Devices
                                Jess Peason
                                Output Devices
                                Jess Peason
                                Computing
                                Kwame Oteng-Adusei
                                Pack of playing cards answer
                                Karl Taylor
                                Code Challenge Flow Chart
                                Charlotte Hilton
                                WANs and LANs
                                Josh Watkins
                                calculo
                                anavalenmejia
                                Key people of computing
                                Alex Haynes
                                CUBAN MISSILE CRISIS
                                Olivia Andrews