BMW

Description

BMW.
Carlos Fuquen
Mind Map by Carlos Fuquen, updated more than 1 year ago
Carlos Fuquen
Created by Carlos Fuquen over 3 years ago
9
0

Resource summary

BMW
  1. BMW M2440I
    1. es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas de alta gama y lujo, cuya sede se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Mini, Rolls-Royce, y BMW Bank. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta, compite principalmente con Audi, Volvo, Lexus y Mercedes-Benz, entre otros vehículos de gama alta.
      1. MOTOS BMW:En julio de 2007 Husqvarna fue adquirida por el grupo BMW por un monto de 93 millones de euros. La división de motocicletas de BMW, BMW Motorrad ha conservado desde entonces la independencia de la empresa.
      2. HISTIA DE BMW: El predecesor de BMW fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Cambiaron el nombre en abril de 1917, en primer lugar a BMW GmbH (sociedad limitada) para terminar en BMW AG, un año más tarde tras su conversión en sociedad anónima.
        1. BMW DURANTE LA 2 GUERRA MUNDIAL:El motor de avión BMW 801 fue uno de los más importantes de la industria alemana; contaba con 1.467 kW (2.000 CV) y era un motor doble BMW 801. Se instaló, entre otros modelos, en los aeroplanos Focke-Wulf Fw 190 y Junkers Ju 88.
          1. HISTORIA RESIENTE:BMW fue introduciendo paulatinamente modelos de nuevo diseño, centrados en las llamadas Serie 3, Serie 5 y Serie 7. También introdujo con la denominación Z1 un modelo deportivo con carrocerías cupé y descapotable, que en la actualidad ha evolucionado hacia tres modelos diferentes, el Z3, que fue sustituido posteriormente por el Z4, y el Z8, este último de gran lujo.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Mapa Mental Planificación estratégica
          Verny Fernandez
          Mapa Conceptual
          Julio Perez
          Organizadores Gráficos
          Eunice Sabaján
          TEORIAS CONTEMPORANEAS
          karen lorena miranda rojas
          Mapa Conceptual
          natalia forteza
          Historia de la Música
          Alicia Maqueira Atienza
          Mapa Mental de Tics
          erika.m.ortiz
          Mapa Conceptual
          Brisa Jimenez Robles
          Cómo crear un Mapa Mental
          Maria Camila Ospina Valoy
          Países desarrollados y subdesarrollados
          sara.garcia.2eso
          "TRIADA ECOLOGICA"
          Arely Reyes