HERRAMIENTAS VIRTUALES

Description

Herramientas eficientes y fáciles de utilizar para poder diseñar los mejores cursos de educación virtual.
Taiz Cristina Arias Castillo
Mind Map by Taiz Cristina Arias Castillo, updated more than 1 year ago
Taiz Cristina Arias Castillo
Created by Taiz Cristina Arias Castillo over 3 years ago
12
0

Resource summary

HERRAMIENTAS VIRTUALES
  1. Son programas, plataformas o aplicaciones utilizadas para ocio, educacion y temas laborales las cuales no se necesitan descargar sino solo con el uso de internet y unos buenos conocimientos.
    1. E_libros
      1. Es la mayor plataforma de libros electrónicos en español (también dispone de colecciones en inglés), abarcando todas las disciplinas académicas. Además, ofrece acceso a artículos de revistas y tesis doctorales.
      2. Esilec
        1. El Sistema Integrado de la Legislación Ecuatoriana ESilec, es la más completa, eficiente y confiable Herramienta de Investigación Jurídica del Ecuador; que almacena y organiza todos los actos normativos y administrativos, y toda la Jurisprudencia de última instancia que se ha publicado en instrumentos.
        2. Get Abstract
          1. Es una corporación con sede en Suiza y Estados Unidos que crea resúmenes de una variedad de libros y artículos para clientes comerciales,fundada en 1999, Este conocimiento se entrega en resúmenes de los libros más relevantes. Los resúmenes están disponibles en inglés, alemán, español, ruso, chino, francés y portugués. getAbstract por Thomas Bergen, Patrick Brigger y Rolf Dobelli .
            1. getAbstract emplea a periodistas de negocios para crear su contenido.
          2. Sitios académicos externos
            1. Son sistemas de información que sólo registran sitios Web vinculados al mundo académico, es decir, contienen: artículos de revistas científicas, investigaciones, ponencias presentadas a congresos, tesis y tesinas, patentes, libros, y páginas Web de instituciones académicas , en ellas tenemos muchas variedades de buscadores que nos ayudan a buscar información adecuada.
            2. Academia.Edu
              1. Es una red social académica gratuita que tiene como objetivo conectar científicos, ofrecerles una plataforma para compartir sus trabajos de investigación y facilitarles el seguimiento de los artículos que son relevantes para sus campos de estudio.
              2. Scielo
                1. (Scientific Electronic Library Online o Biblioteca Científica Electrónica en Línea) es un proyecto de biblioteca electrónica, iniciativa de la Fundación para el Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo, Brasil (Fundación de Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo) y del Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud (BIREME).
                  1. Permite la publicación electrónica de ediciones completas de las revistas científicas mediante una plataforma de software que posibilita el acceso a través de distintos mecanismos, incluyendo listas de títulos y por materia, índices de autores y materias y un motor de búsqueda.
                2. Google académico
                  1. Google Académico o Google Scholar, en su versión en inglés es el buscador de Google especializado en literatura científica o académica.
                    1. Permite localizar de forma sencilla un montón de información que te resultará de gran ayuda a la hora de hacer tus trabajos para el colegio, el instituto o la universidad.
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Mapas mentales con ExamTime
                Nazareth Olivo
                Esquemas
                Ximena Barrera
                Music and its most prominent types
                Elina Sandoval
                fichas de estudio
                Guadalupe Reyes Soriano
                Vertebrate animals
                Eliana Sandoval
                Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
                T Adela
                Tejidos básicos
                Andrea Celedón
                INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
                Danny Aguilar
                Factores bióticos
                DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
                Procesele de adaptare si compensare 1-27
                Yanosh Yanosh