Smartphones

Description

Se da a conocer la manera en que los teléfonos inteligentes han beneficiado pero también afectado a la humanidad.
Elizabeth Antonio Cruz
Mind Map by Elizabeth Antonio Cruz, updated more than 1 year ago
Elizabeth Antonio Cruz
Created by Elizabeth Antonio Cruz over 3 years ago
13
0

Resource summary

Smartphones
  1. Aspecto económico
    1. En la actualidad la mayoría de las personas tiene en sus manos un teléfono inteligente, lo cierto es que, en este ámbito es de gran ayuda pues en pocos minutos puedes saber acerca de tu estado de cuenta, enviar y recibir dinero, sin tener la necesidad de trasladarte a un banco físico, muchos empresarios hoy en día hacen este tipo de uso.
      1. Como impacto positivo: ayuda a las personas a realizar sus movimientos bancarios en tan solo unos segundos y ha sido una de las maneras más rápidas de hacer negocios.
        1. Como impacto negativo en la comunidad: ha sido una fuente de grandes estafas o problemas, debido a que tu cuenta esta abierta y esto hace que el acceso a tu dinero se más fácil, por lo que puedes realizar diversas compras aun sin darte cuenta.
      2. Aspecto político
        1. En este aspecto, los teléfonos inteligentes han sido de mucha ayuda, ya que, gracias a este aparato, podemos saber quien o quienes participan en las próximas elecciones, o bien sirven para invitarte a votar por ciertos candidatos.
          1. En el aspecto positivo: es de gran ayuda ya que facilita más la información y la difusión de información o de campañas.
            1. En el aspecto negativo en la comunidad: ha sido un gran problema pues se han dado diversos sucesos en los que se pretende dar información falsa, e incluso comprar tu voto y poner en riesgo la integridad de las personas que son presa fácil.
          2. Aspecto cultural
            1. En este ámbito, las actualizaciones de los teléfonos son cada vez más notables, por lo que aportan en gran manera la difusión de culturas, pero también ha cambiado la forma de comunicación entre las personas, y son parte de grandes concentraciones de personas.
              1. En el aspecto positivo: ha sido uno de los medios de comunicación mucho más rápidos y eficientes, por lo cual permite la concentración de miles de personas en un solo lugar, o bien para la información de las diversas culturas del mundo y poderlas conocer.
                1. En el aspecto negativo en la comunidad: ha afectado la forma de comunicación entre las personas, pues cada vez más se van alejando y ahora todo es por medio de los teléfonos, también esta el mal uso que les dan, ya que todo lo que se sube a la internet se vuelve viral y es difícil de eliminarlo.
              2. Aspecto ambiental
                1. En el aspecto ambiental de igual manera nos ayuda a la comunicación con personas de diferentes áreas para la información sobre el cuidado del medio ambiente, así como para la organización de la limpieza de algún área en específico.
                  1. En el aspecto ambiental ha traído consigo también grandes problemas ya que la basura electrónica que se genera cada año es de miles de toneladas, debido a que las personas en su mayoría utilizan un celular en un promedio de dos años, y cuando tiran un celular a la basura incluso le dejan la batería, lo cual aumenta más la contaminación y los problemas que este puede llegar a ocasionar.
                    1. Algunos ejemplos de ello son:
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                ICT GCSE - Features of a Smartphone Useful for Business
                SmashingMide
                Projeto final de mestrado
                Vitor Ferreira
                Smartphone Comparison
                Puneet Gupta
                Salud VS Tecnología
                jamones1999
                Elementos Multimedia (mapa)
                alexistotho10
                Technology Flash Cards
                Shannon Williams
                ICT GCSE - Features of a Smartphone Useful for Business
                samantha.wallace
                PSBD TEST # 3_1
                Suleman Shah
                Conocimiento General de Aeronaves
                Adriana Forero
                Theory of Knowledge Essay Preparation
                Derek Cumberbatch
                SFDC App Builder 1 (1-25)
                Connie Woolard