INF-2 Material Informática 11 a 20-Tarea

Description

Desarrollo Actividad INF-2 Material Informática 11 a 20-Tarea
Yeisson Fernando Rincon Blandon
Mind Map by Yeisson Fernando Rincon Blandon, updated more than 1 year ago
Yeisson Fernando Rincon Blandon
Created by Yeisson Fernando Rincon Blandon about 3 years ago
9
0

Resource summary

INF-2 Material Informática 11 a 20-Tarea
  1. Qué es una página web
    1. Una pagina web es un documento capaz de contener textos, sonidos, videos, programas, enlaces, hipervínculos y muchas otras cosas. Las paginas estan contruidas mediante un lenguaje de maquetado como XML ó PHP.
    2. Presentadores gráficos
      1. Los presentadores gráficos son programas de computación que se especializan en crear diapositivas electrónicas con Información destinada a ser proyectada a grupos de personas. Veamos 6 de los presentadores más conocidos
        1. Quick Slideshow: Es una excelente herramienta para realizar todo tipo de animaciones y presentaciones. Posee mas de 300 tipos de transiciones
          1. COREL PRESENTATION: Es un programa de aplicación que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas, también se pueden crear dibujos o gráficos en distintos formatos: GIF, JPG y mapa de Bits
            1. SLIDE PRESENTATION: Es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en publico o en privado presentaciones de diapositivas en power point, documentos de word, open office, pdf, portafolio,etc...
              1. SLIDE ROCKET: Es una maquina de crear presentaciones; permite el acceso desde cualquier lugar y sistema operativo. Permite crear presentaciones y compartirlas.
                1. POW TOON: Es un programa de diseño de presentaciones desde la nube. El funcionamiento es parecido al de Power Point en las que se puede insertar texto e imagenes, permitiendo la animación de todos estos elementos y dandole al conjunto una apariencia similar a la de un cómic.
                  1. PREZZI: Es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones pero de manera dinámica y origina. Funciona por internet.
                2. Insertar imágenes en Moodle
                  1. 1. Elija Subir un archivo. Busque y suba su imagen. Para mayor información, vea Selector de archivos. 2. Añada una descripción a la imagen y elija Insertar o seleccione la casilla para 'Descripción no es necesaria. 3. Cambie el tamaño y la alineación si fuera necesario y guarde la imagen.
                  2. Hojas de cálculo
                    1. Una hoja de cálculo es un tipo de documento que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas, las cuales se suelen organizar en una matriz de filas y columnas.
                      1. Creación De Tablas En Excel
                        1. 1. Seleccione una celda con datos. 2. Seleccione Inicio > Dar formato como tabla. 3. Elija un estilo para la tabla. 4. En el cuadro de diálogo Dar formato como tabla, establezca el rango de celdas. 5. Marque la opción La tabla tiene encabezados si procede. 6. Seleccione Aceptar.
                    2. Normas APA
                      1. Las Normas APA (American Psychological Association) son un conjunto de directrices diseñadas para facilitar una comunicación clara y precisa en las publicaciones académicas, especialmente en la citación y referenciación de fuentes de información.
                      2. Qué Es Software
                        1. Se conoce como software al sistema formal de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tares especificas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados Hardward.
                        2. Qué Es Hardware
                          1. El hardware se refiere a las partes físicas, tangibles, de un sistema informático, sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos, y mecánicos.
                          2. Tablas En Moodle
                            1. Para insertar una tabla hacemos clic en Insertar/Editar tabla y luego especificamos los parámetros de la tabla que queremos construir, como “Número de columnas”, “Número de filas”, “Espaciado de celda”, “Alineación”, “Borde”, “Ancho” y “Alto”, entre otros. Para finalizar, hacemos clic en Insertar.
                            2. Programación
                              1. La programación es el proceso utilizado para idear y ordenar las acciones necesarias para realizar un proyecto, preparar ciertas maquinas o aparatos para que empiecen a funcionar en el momento y en la forma deseados o elaborar programas para su empleo en computadoras.
                              2. Robótica
                                1. La robótica es la rama de la ingeniería mecánica, de la ingeniería eléctrica, de la ingeniería electrónica, de la ingeniería biomédica, y de las ciencias de la computación, que se ocupa del diseño, construcción, operación, estructura, manufactura, y aplicación de los robots.
                                Show full summary Hide full summary

                                Similar

                                Constitutional Law
                                jesusreyes88
                                Pigeon English - apostrophe practice
                                Bob Read
                                CHEMISTRY C1 6
                                x_clairey_x
                                GCSE Biology heart notes
                                Kamila Woloszyn
                                Of Mice and Men - Themes
                                Hafsa A
                                Key Biology Definitions/Terms
                                courtneypitt4119
                                Unit 1 flashcards
                                C R
                                Bay of Pigs Invasion : April 1961
                                Alina A
                                Cells And Cell Techniques - Flashcards (AQA AS-Level Biology)
                                Henry Kitchen
                                Acids and Bases quiz
                                Derek Cumberbatch
                                Muscles- Physiology MCQs PMU- 2nd Year
                                Med Student