Area de Mantenimiento 5

Description

Esta Área se aplica en las empresas para seleccionar la contrata que cumpla con los requisitos del trabajo de mantenimiento, que tenga eficiencia, precios justos, confiabilidad, puntualidad de entrega del trabajo y la calidad del trabajo.
Guadalupe Reynoso
Mind Map by Guadalupe Reynoso, updated more than 1 year ago
Guadalupe Reynoso
Created by Guadalupe Reynoso about 3 years ago
4
0

Resource summary

Area de Mantenimiento 5
  1. Contratación
    1. Se incluyen aquí los aspectos que se han de analizar para poder valorar la contratación de trabajos de mantenimiento. no se incluye la contratación temporal de personal puesto que se considera debe ser eliminada como practica habitual de mantenimiento .si en un momento dado es necesario incrementar el personal de mantenimiento , debe ser para realizar trabajos de determinadas especialidades .es considerado mas rentable y operativo buscar a las empresas adecuadas que realicen estos trabajos.
    2. Política de contratación de trabajos
      1. Se valoran en este apartado si realmente existe esta política o simplemente se va improvisado sobre la marcha. También se calificara la bondad y eficacia de la misma.
      2. Especificar técnica de los trabajos a contratar
        1. Un buen contrato normalmente es consecuencia de una buena especificación de lo que se quiere. Se califica en este apartado como se realizan actualmente estas especificaciones, el alcance y calidad de los mismos.
        2. Selección de contratistas
          1. Es impredecible, a la hora de valorar este apartado, tener en cuenta quien y como se llama el control y contratista: sus horas de presencia, la calidad de los trabajos, su duración, cumplimiento de plazos y normas de seguridad, desviaciones, son otros tantos aspectos que condicionan la calificación.
          2. Supervisión de contratistas
            1. Es imprescindible ,a la hora de valorar este apartado ,tener en cuenta quien y como se lleva el control de contratistas . sus horas de presencia, la calidad de los trabajos, su duración ,cumplimiento de plazos y normas de seguridad , desviaciones , son otros tantos aspectos que condicionan la calificación.
            2. Esta Área se aplica en las empresas para seleccionar la contrata que cumpla con los requisitos del trabajo de mantenimiento, que tenga eficiencia, precios justos, confiabilidad, puntualidad de entrega del trabajo y la calidad del trabajo. Como por Ejemplo: una empresa necesita un trabajo de mantenimiento de pozo de agua, en su organización de proveedores tienen varias en empresas que realizan este trabajo, se observan el historial de las empresas y se toman en cuenta en las que los requisito para el trabajo se le envía lo solicitud de cotización a las empresas y de acuerdo con lo cotizado y el historial de las empresas se elige la de mayor conveniencia para realización del trabajo de mantenimiento del pozo de agua.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Mapas mentales con ExamTime
              Nazareth Olivo
              Esquemas
              Ximena Barrera
              Music and its most prominent types
              Elina Sandoval
              fichas de estudio
              Guadalupe Reyes Soriano
              Vertebrate animals
              Eliana Sandoval
              Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
              T Adela
              Tejidos básicos
              Andrea Celedón
              INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
              Danny Aguilar
              Factores bióticos
              DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
              Procesele de adaptare si compensare 1-27
              Yanosh Yanosh