MAPA ADOBE

Description

CLASES DE ADOBE
Mariela Tandalla
Mind Map by Mariela Tandalla, updated more than 1 year ago
Mariela Tandalla
Created by Mariela Tandalla almost 9 years ago
51
0

Resource summary

MAPA ADOBE
  1. PHOTOSHOP
    1. Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos".
    2. ILLUSTRATOR
      1. Adobe Illustrator (AI) es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros).
      2. Adobe InDesign CC
        1. El conjunto de herramientas de diseño y maquetación de páginas líder del sector ahora te ayuda a trabajar de forma más rápida y más inteligente conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con todos tus activos creativos. De esta manera, puedes crear preciosas páginas para su publicación impresa o digital estés donde estés.
        2. Adobe Premiere Pro CC
          1. El conjunto de herramientas de producción de vídeo líder del sector ofrece ahora una manera de trabajar más agilizada conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con tus activos creativos. De esta manera, puedes crear producciones profesionales con colores brillantes en cualquier lugar.
          2. Adobe After Effects CC
            1. El conjunto de herramientas de gráficos animados y efectos visuales líder del sector ofrece ahora una manera de trabajar más agilizada conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con tus activos creativos. De esta manera, puedes crear tus efectos visuales más impresionantes.
            2. Adobe Photoshop Lightroom CC
              1. Con el nuevo Lightroom, tus fotografías van siempre contigo. Organiza, edita y comparte tus fotos desde cualquier lugar: en tu ordenador, en la Web, en tu iPad y en tu dispositivo iPhone o Android. Todas tus fotografías en un único lugar.
              2. Adobe Dreamweaver CC
                1. El nuevo conjunto de herramientas multifunción de creación web ahora te ayuda a desarrollar sitios modernos que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla. Además, puedes hacer que sean espectaculares con las bonitas imágenes de alta calidad del nuevo Adobe Stock.
                2. Adobe Muse CC
                  1. Si conoces Adobe InDesign, conocerás Adobe Muse, la aplicación de creación de páginas web favorita de los diseñadores gráficos. Evita la codificación y diseña rápidamente sitios exclusivos con funciones y métodos abreviados conocidos e integra funcionalidades de terceros como blogs y carros de la compra.
                  2. Adobe Flash Professional CC
                    1. Tu audiencia está en todas partes. Asegúrate de que tus contenidos también lo están. Con Flash Professional, puedes publicar animaciones en diferentes plataformas, incluidas HTML5 Canvas, WebGL o incluso plataformas personalizadas, y llegar a personas en prácticamente cualquier ordenador de sobremesa o dispositivo móvil.
                    2. Acrobat Pro DC
                      1. Presentamos el nuevo Adobe Acrobat Pro DC con los servicios de Adobe Document Cloud incorporados. Las herramientas para PDF se han rediseñado completamente para que puedas crear, editar, firmar y realizar el seguimiento de tus PDF desde donde quieras.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      MAPA ADOBE
                      Luis Ricardo Sán
                      Adobe
                      Wilmar Minda
                      Vocabulario Photoshop
                      Hany Argueta
                      Técnicas de trabajo (Photoshop)
                      Maria Moreno
                      Entorno Photoshop
                      Pamela Leon Franco
                      MAPA ADOBE
                      Darwin Acosta
                      entorno photoshop
                      Ximena Castillo