Las Nuevas Tecnologías

Description

Un adelanto para lo que se viene en el 2030
Angel  Oswaldo
Mind Map by Angel Oswaldo, updated more than 1 year ago
Angel  Oswaldo
Created by Angel Oswaldo about 3 years ago
39
0

Resource summary

Las Nuevas Tecnologías
  1. Tecnologías innovadoras que llegarán en 2020
    1. Hogares inteligentes: Apple, Google y Amazon firmaron el acuerdo Conected Home con el objetivo de que todos los dispositivos comenzarán a poder hablar entre ellos, sin importar son de una marca u otra. Así, los protocolos de programación serán más claros y las instrucciones de uso, más sencillas.
      1. La inteligencia artificial como un servicio: Décadas atrás se pensaba que el año 2000 los robots serían nuestros mayordomos a nuestro servicio. De acuerdo con un estudio reciente, la IA generó 9.000 millones de euros en 2018, una cifra que en 2025 aumentará hasta los 110.000 millones.
        1. Salud y microchips: Cuanto menos espacio haya entre ellas, más “neuronas” y más capacidad de procesamiento pueden conseguir. En el año 2000, la distancia entre transistores era de 130 nanómetros, y allí podían entrar unos 58 millones de transistores. En 2010 se había reducido a 32 nanómetros y podían agruparse hasta 1.700 millones de transistores. Actualmente estamos en los 7 nanómetros, el espacio se ha reducido poco menos de 5 veces, pero la cifra de transistores ha aumentado más: hasta los 10.000 millones. Esto significa que se puede poner la capacidad de procesamiento que tenía un ordenador hace 20 años.
          1. Tecnologías que llegarán antes del 2030
            1. Computadoras, computadoras por todas partes: Los ordenadores estarán en automóviles y en muchos electrodomésticos, pero la diferencia será que las computadoras estarán en todo lo que la humanidad utilice y tomarán decisiones autónomas.
              1. Animales virtuales con mentes digitales: Las mentes digitales de los animales podrían ser “subidas” a una interfaz robótica, revolucionando nuestra relación con las mascotas y abrir una oportunidad para comprender mejor la evolución de las especies.
                1. Viaje a Marte: Las misiones tripuladas a Marte serán una realidad para el 2030, ya sea en proyectos de exploración de la NASA o de colonización interplanetaria, como el proyecto MarsOne de la empresa Virgin, que planea llevar una tripulación civil al planeta rojo.
                  1. El Mundo en el 2030
                    1. La modificación genética, los dispositivos que no necesitan ningún tipo de intervención humana o trabajos espaciales son sólo algunas de las sorpresas que nos deparan los próximos 15 años. hace más de dos décadas, que siempre llevaríamos un pequeño ordenador encima o que prácticamente no podríamos vivir sin visitar a diario cualquier dominio del reino de las tres uves dobles.
                      1. A la vista de esas predicciones, en ese momento prácticamente descabelladas y que hoy ya son realidades, cabe preguntarse qué creen los ejecutivos cuyo trabajo es, en cierto modo, vivir en el mañana que nos deparan los próximos años como Humanos modificados contra robots, vacaciones sin viajar, Invasión de trabajos de media jornada o Trabajos de otra galaxia son algunos ejemplos que nos depara el 2030.
                        1. Conclusión
                          1. Ya para terminar nos espera un avance en cuestión de tecnologías que nos van a beneficiar a nosotros, así como a los artículos u objetos para un uso específico, esto va a beneficiar a las empresas más grandes ya que ellas son las creadoras de todo esto que estamos viviendo y aun a la humanidad le falta muchas cosas por crear, así que seguimos avanzando por un mundo mejor.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Mapas mentales con ExamTime
        Nazareth Olivo
        Esquemas
        Ximena Barrera
        Music and its most prominent types
        Elina Sandoval
        fichas de estudio
        Guadalupe Reyes Soriano
        Vertebrate animals
        Eliana Sandoval
        Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
        T Adela
        Tejidos básicos
        Andrea Celedón
        INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
        Danny Aguilar
        Factores bióticos
        DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
        Procesele de adaptare si compensare 1-27
        Yanosh Yanosh