PIRATAS A BORDO

Description

Mind Map on PIRATAS A BORDO, created by RINNA ZOILA COLLAHUASO ESTUPINAN on 26/04/2021.
RINNA ZOILA COLLAHUASO ESTUPINAN
Mind Map by RINNA ZOILA COLLAHUASO ESTUPINAN, updated more than 1 year ago
RINNA ZOILA COLLAHUASO ESTUPINAN
Created by RINNA ZOILA COLLAHUASO ESTUPINAN almost 3 years ago
680
0

Resource summary

PIRATAS A BORDO
  1. Eran los navegantes que comandaban una nave armada en curso, esto quiere decir que tenían una autorización de su gobierno, contra las naves enemigas, para poder capturar y saquear. Eran los individuos que formaban parte de una embarcación que se dedicaba a capturar otras embarcaciones para robarlas.
    1. Cuando estaba en alta mar, cualquiera que no fuera capitán dormía al aire libre, en una hamaca o en el suelo. Las regiones del Océano Índico y Madagascar eran a menudo lugares seguros para que los piratas se quedaran, fuera de la ley y la gobernanza estatal, eran los reyes de algunas playas. ...
      1. Según nos cuenta la historia, el más famoso y antiguo de los piratas fue un griego, cuyo nombre era Polícrates. Vivía en la isla de Samos. Allí mandó levantar un hermoso palacio. Y también hizo construir una gran flota de cien naves de guerra, con la cual asaltaba a otros barcos que llevaban oro y piedras preciosas.
    2. Hombre alto, fuerte, de mirada penetrante, de barba larga, un sombrero negro y un parche en el ojo, suelen ser características habituales de estos personajes. En la vida real, los piratas solían ser ladrones del mar que abusaban de su fuerza para robar barcos y quedarse con sus tesoros y pertenencias.
      1. Hombre alto, fuerte, de mirada penetrante, de barba larga, un sombrero negro y un parche en el ojo, suelen ser características habituales de estos personajes. En la vida real, los piratas solían ser ladrones del mar que abusaban de su fuerza para robar barcos y quedarse con sus tesoros y pertenencias.
        1. Los piratas preferían atacar a barcos en alta mar que a las poblaciones. Esto se debía a que con los veloces barcos que tenían podían dar caza a los buques de carga y, si algo salía mal, les resultaba más fácil huir.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Unit 3.1: Marketing
      nk_
      C1 - Formulae to learn
      Tech Wilkinson
      AS Psychology - Research Methods
      kirstygribbin
      GCSE Biology 4 OCR - The Processes of Life
      blairzy123
      CPA Exam Flashcards
      joemontin
      MCAT Bio: Hormones
      Mike Nervo
      GCSE Maths Symbols, Equations & Formulae
      livvy_hurrell
      Respiratory anatomy
      James Murdoch
      How to Study Smart
      Abdou Mohamed
      Mezinárodní ekonomie 2SE221,2SE201 (1)
      Filip Wimmer
      Cuadro sinóptico de la función de la planeación
      Elliot Anderson