software

Description

Características programas adobe
divimarce03
Mind Map by divimarce03, updated more than 1 year ago
divimarce03
Created by divimarce03 almost 9 years ago
24
0

Resource summary

software
  1. adobe photoshop
    1. usado principal mente para el retoque de fotografias y graficos,su nombre en español significa literal mente "taller de fotos"
    2. adobe audition
      1. es una aplicación en forma de estudio de sonido destinado para la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporated que permite tanto un entorno de edición mezclado de ondas multipista no-destructivo como uno destructivo, por lo que se le ha llamado la "navaja suiza" del audio digital por su versatilidad.
      2. adobe dreamweaver
        1. es una aplicación en programa de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares.
        2. adobe premiere pro
          1. es una aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real.
          2. adobe flash
            1. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript.Flash es un estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias de todo el mundo sin importar la plataforma. Adobe Flash utiliza gráficos vectoriales y gráficos rasterizados, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional. Adobe Flash crea y edita las animaciones o archivos multimedia
            2. adobe illustraitor
              1. es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración Adobe Illustrator contiene opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles cuyos usos se dan en (maquetación-publicación) impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles.
              2. adobe encore
                1. Adobe Encore es una aplicación en forma de estudio destinado a la programación de menús contextuales e interactivos para proyectos de vídeo,5 mediante la creación de diagramas de flujo u hojas de cálculo que asignan la ruta a través del contenido.6 También gestiona la organización de diferente material audiovisual dentro de un DVD o Blu-ray Disc y la división en segmentos o capítulos de los clips de vídeo. Permite diseñar escenarios de navegación para los segmentos del diagrama de flujo y la configuración de elementos integrados al vídeo clip para su reproducción como pistas de audio o subtítulos
                2. adobe flash builder
                  1. destinado para el desarrollo de aplicaciones de Internet enriquecidas (RIA) y aplicaciones de escritorio multiplataforma, particularmente para la plataforma de Adobe Flash.
                  2. adobe inDesign
                    1. es un programa informático utilizado para el diseño de documentos que eventualmente vas a imprimir de manera estándar o quieres visualizar en línea. Comúnmente se usa para paginar periódicos, revistas y otros materiales de publicación
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
                    Alan Alvarado
                    Mapa Conceptual Hardware y Software
                    Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
                    Abreviaciones comunes en programación web
                    Diego Santos
                    Los ordenadores
                    Adela Rico Torres
                    La ingenieria de requerimientos
                    Sergio Abdiel He
                    Software educativo
                    LuisChavez
                    Test: "La computadora y sus partes"
                    Dayana Quiros R
                    ¿Conozco las herramientas de diseño AutoCAD?
                    Sonia Rojas Barbosa
                    Ingeniería de Software
                    Michael F. Gonzalez
                    EXAMEN GRUPO C-24 SISTEMAS ABIERTOS DE SOFTWARE
                    julieta_09