Routers

Description

ya casi solo faltan los modelos
Daniella Morán
Mind Map by Daniella Morán, updated more than 1 year ago
Daniella Morán
Created by Daniella Morán almost 3 years ago
5
0

Resource summary

Routers
  1. Son dispositivos que ofrecen una conexión Wi-Fi, que normalmente está conectado a un módem y que envía información de Internet a los dispositivos personales.
    1. Algunas de las marcas de routers son:
      1. Tp-link
        1. Esta marca se caracteriza por sus excelentes productos ya que proporcionan un gran rendimiento a un precio muy contenido.
          1. Algunos modelos de routers Tp-link son:
            1. Archer AX600: Es un router dual que opera en la banda de 2,4 GHz y los 5 GHz, logrando velocidades de 1.148 Mbps en primera y 4.804 en la segunda, tiene una novedad incorpora tecnología BBS color con la que busca eliminar posibles interferencias con otras redes creadas por routers cercanos.
              1. Archer AX11000: Es un router tribanda que ofrece soporte para Wi-Fi 802.11ax. Este modelo ofrece una velocidad de conexión de hasta 10.756 Mbps de forma que puede ofrecer una banda exclusivamente para su uso con juegos.
                1. Archer VR2800v: Este modelo está pensado para usarse con conexiones de cobre. Es un router compatible con el perfil 35b de VDSL que ofrece velocidades de hasta 350 Mbps, más que de sobra cuando usamos ADSL, ofrece un soporte para la tecnología 4xx4 MIMO y doble banda simultánea
            2. Tenda
              1. Esta marca sobresale por su sencilla y rápida instalación, tienen buena potencia y muy buena cobertura.
                1. Algunos modelos de Routers Tenda son:
                  1. Tenda F300: incorpora Wi-Fi N, se puede conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz.también incorpora la tecnología WPS para conectarnos rápidamente a la red inalámbrica Wi-Fi. Una característica muy interesante es que no sólo se puede configurar como router con punto de acceso Wi-Fi sino también como puente WDS y cliente WISP.
                    1. Tenda F303: tiene exactamente las mismas características que el Tenda F300 pero incorpora una tercera antena externa omnidireccional de 5dBi de ganancia. Se encargará de reforzar la señal inalámbrica en nuestro hogar, y también de proporcionar una mayor velocidad a los clientes cuando tengamos el router configurado como cliente WISP.
                      1. Tenda N301: Tiene las mismas características técnicas que el Tenda F300, con 2 antenas externas de la misma ganancia, sin embargo tiene una característica que marca la diferencia entre ambos: incorpora la funcionalidad de repetidor universal.
                  2. Nexxt
                    1. Esta marca ofrece una garantía muy extendida, sus productos son de excelente calidad con precios accesibles para todas las personas.
                      1. Algunos modelos de Routers Nexxt son:
                        1. Nyx300:con dos antenas omnidireccionales, ofrece velocidades de transferencia hasta 6 veces mayor que los productos 802.11g convencionales. Este router tiene una configuración fácil,permite acelerar la propagación de señales hasta puntos más remotos, lo cual garantiza el óptimo desempeño para compartir la conexión inalámbrica de banda ancha en forma segura con diversos computadores dentro de la misma red.
                          1. Amp 300: ofrece un desempeño inalámbrico superior al adoptar la tecnología 802.11n. Este router emerge como una solución integral al combinar un punto de acceso inalámbrico, un conmutador de cuatro puertos y cortafuego en un solo dispositivo. Las tres antenas ofrecen una excelente cobertura, capaz de atravesar paredes y eliminar puntos muertos.
                            1. Nebula1200-AC: es la nueva generación de routers inalámbricos AC de doble banda. Velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, 867Mbps en la banda de 5.0GHz y 300Mbps en la de 2.4GHz, lo convierten en el dispositivo perfecto para entornos residenciales y empresariales de menor escala, en donde se utilizan múltiples dispositivos digitales en formasimultáneas. La tecnologíaen la Nube de Nexxt, permite vigilar el estado funcional del router en tiempo real y ejercer control sobre él en forma remota a través del teléfono inteligente, tableta o computador.
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    Mapas mentales con ExamTime
                    Nazareth Olivo
                    Esquemas
                    Ximena Barrera
                    Music and its most prominent types
                    Elina Sandoval
                    fichas de estudio
                    Guadalupe Reyes Soriano
                    Vertebrate animals
                    Eliana Sandoval
                    Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
                    T Adela
                    Tejidos básicos
                    Andrea Celedón
                    INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
                    Danny Aguilar
                    Factores bióticos
                    DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
                    Procesele de adaptare si compensare 1-27
                    Yanosh Yanosh