RECONOCIENDO LAS HERRAMIENTAS DE SKETCHUP

Description

Mind Map on RECONOCIENDO LAS HERRAMIENTAS DE SKETCHUP, created by Nestor Montaña on 22/07/2021.
Nestor Montaña
Mind Map by Nestor Montaña, updated more than 1 year ago
Nestor Montaña
Created by Nestor Montaña over 2 years ago
19
0

Resource summary

RECONOCIENDO LAS HERRAMIENTAS DE SKETCHUP
  1. Si quieres empezar a dar forma a tus ideas y comunicarlas en 3D, SketchUp es un programa de diseño ideal por su facilidad de aprendizaje y sus buenos resultados en poco tiempo.
    1. ¿Que es el SketchUp? es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Es utilizado para el modelado de entornos de planificación urbana, arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas.
      1. ¿Qué usuarios tiene SketchUp?es útil para todo tipo de creativos, desde ebanistas hasta diseñadores de cine y escenarios. Sus principales usuarios se encuentran en los sectores de arquitectura, construcción, ingeniería y diseño de interiores.
        1. ¿Por qué elegir SketchUp? La principal diferencia que presenta frente a otros programas es que tiene una interfaz muy fácil de utilizar, sobre todo si lo comparamos con otros tipos de software en los que simplemente la funcionalidad de modelar ya tiene un alto grado de complejidad. Además, se adapta al estilo y la forma de trabajar de cada persona.
    2. ¿Cómo empezar a usar SketchUp?
      1. Los profesionales que dominan otros programas de modelado no tendrán demasiadas dificultades en entender el funcionamiento de SketchUp. Aun así, estos serían los primeros pasos a seguir.
        1. Una de las primeras acciones consiste en ajustar la barra de herramientas a tus necesidades. La idea es que crees un entorno de trabajo cómodo y funcional para ti, que te haga concentrarte en lo que estás modelando.
          1. El siguiente paso es seleccionar una plantilla para trabajar. Deberás decidir el tipo de vista y la unidad de métrica.
            1. Al activar la plantilla, se abrirá SketchUp. La barra de herramientas inicial puede resultar limitada si tienes mucha experiencia en el modelado. En ese caso de nuestro curso es trabajar las herramientas en lo basicas. Podrás hacerlo clicando en Ver > Barra de herramientas. De todas las opciones disponibles, puedes activar todas las barras que necesites.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        GCSE Maths Symbols, Equations & Formulae
        Andrea Leyden
        Italian: Basics
        Selam H
        MCAT Study Plan
        Alice McClean
        SMART School Year Goals
        Alice McClean
        Random German A-level Vocab
        Libby Shaw
        Of Mice and Men Quotes
        _Jess_
        “In gaining knowledge, each area of knowledge uses a network of ways of knowing.” Discuss this statement with reference to two areas of knowledge
        Julianapabab
        Introduction to the Atom
        Sarah Egan
        SFDC App Builder 1 (126-150)
        Connie Woolard
        Část 4.
        Gábi Krsková
        MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
        Lizbeth Domínguez