Capítulo 6 LA TOLERANCIA

rociomosquera8
Mind Map by , created about 4 years ago

toleracia

51
0
0
rociomosquera8
Created by rociomosquera8 about 4 years ago
Cell structure F211 OCR AS Biology
helen.rebecca
AQA GCSE Additional Science - Physics Questions
Michael Priest
AQA AS Biology Unit 2 The Cell cycle
elliedee
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre
Organic Nomenclature
mahnoor.gohar
articulo 338
paulaandreacorte
LA COMUNICACION
paulaandreacorte
C1 B1 & P1 Test
jodie00
GCSE REVISION TIMETABLE
haameem1999
Nutrition
manu_maus
Capítulo 6 LA TOLERANCIA
1 Reflexiones sobre la Tolerancia
1.1 1:Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.2:Los problemas eran los mismos, queríamos paz en la tierra, amor y 3:tolerancia entre las personas de todo el mundo. Hemos aprendido que el cambio es lento. Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no reparar en ellos.
1.1.1
2 cTolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no reparar en ellos.
2.1 PROMOTORES DE CONVIVENCIA
2.1.1 1. Disponibilidad para aceptar la existencia y la permanencia de las diferencias en materia de ideas, lugares, apariencia física, tradiciones culturales, identidad entre grupos, y formas de vida. 2. Apertura al cambio y a la voluntad de hacer un esfuerzo para comprender los motivos del otro al desear transformaciones, incluso si no está dispuesto a aceptarlas y a contribuir a su realización 2. Apertura al cambio y a la voluntad de hacer un esfuerzo para comprender los motivos del otro al desear transformaciones, incluso si no está dispuesto a aceptarlas y a contribuir a su realización
2.1.1.1
3 Los Principios de la Tolerancia son
3.1 1;No responder a las blasfemias Cuando somos insultados, provocados o acusados injustamente debemos responder con el silencio. Si respondemos de la misma forma cuando somos víctimas de la blasfemia, nos igualamos con aquellos que nos insultan, rebajando nuestro nivel. Si nos mantenemos en silencio usándolo como arma contra las blasfemias, evocando la conciencia de quien las pronunció, esta fuerza es, naturalmente, mayor. 2:Mantenerse calmo frente a los infortunios Cuando nos encontramos con personas que nos quieren incomodar derrumbar u oprimir, debemos enfrentarlas con calma, evitando cualquier confrontación. No responder con un puñetazo cuando se recibe uno, ni responder con un puntapié cuando se recibe otro, pues de esta confrontación nadie sale vencedor. Si la intención es buscar venganza de un odio momentáneo, no alcanzará el éxito de grandes hazañas.
3.1.1