Noviembre es el mes de la adopción de perros

Description

Resumen del cuento
Robles Evelyn
Mind Map by Robles Evelyn, updated more than 1 year ago
Robles Evelyn
Created by Robles Evelyn over 2 years ago
6
0

Resource summary

Noviembre es el mes de la adopción de perros
  1. Ares busca un hogar. Es un macho de dos meses de edad; es amoroso, tierno y juguetón. Abril es una hembra de seis meses; es inquieta, cariñosa e inteligente. Arena tiene dos años y es tranquila, traviesa y dominante. Chuleta, Connor, Galak, Greta, Kira, Milk, Morita, Navidad, Nieve, Norton, Bandolero y otros perros tienen similares características. Todos buscan una familia que los acoja y proteja. N
    1. Los perros, dice la Unidad, son amigos que se caracterizan por ser únicos, extremadamente cariñosos, agradecidos y fieles con las personas que deciden darles la oportunidad de vivir en un ambiente sano. También aclara que los canes están esterilizados, desparasitados y vacunados.
      1. Las personas que quieran adoptar un perro pueden asistir desde las 10:00 de este domingo 7 de noviembre de 2021 al Parque Bicentenario, ubicado en el norte de Quito. La brigada de adopción se ubicará junto a la Estación de Bomberos (ingreso por la calle Real Audiencia). La atención será hasta las 13:30.
        1. El domingo 14 de noviembre la brigada se instalará en el parque La Carolina, de 10:00 a 13:30. El mismo domingo 14 el campus de la Universidad San Francisco de Quito será sede de los equipos de adopción. El domingo 28 el sitio de encuentro será el parque La Armenia, en el valle de Los Chillos.
          1. La UBA tiene disponible un folleto con los datos de los animales de compañía que podrán ser adoptados. Este se encuentra en la página web del Municipio de Quito en la pestaña de la Secretaría de Salud. Asimismo, el link para poder descargar el formulario de adopción se encuentra disponible en todas las redes sociales de la Unidad de Bienestar Animal.
            1. Noviembre será el mes de la adopción de canes en Quito. Todos los domingos, las brigadas de la Unidad de Bienestar Animal (UBA), de la Secretaría de Salud del Municipio, se instalarán en los parques metropolitanos para presentar a los perros que buscan una familia. Se trata de animales que fueron rescatados o retirados por diferentes motivos como maltrato animal, comercialización, abandono, entre otros.
              1. Evelyn Robles del 2doF
                1. UBA explica que los “animales guerreros que llegan a nuestros centros de atención lo hacen en situaciones críticas a través de rescates. Tras su recuperación los ubicamos en hogares responsables y definitivos para que los cuiden, amen y protejan”.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Simulador de examen de Recuperación de Lengua y Literatura
        Andres Lucas
        TEXTOS LITERARIOS
        Gabriel Sierra
        La tradicion de la literatura oral y escrita
        OMAR ELI MORALES LOPEZ
        Lengua y literatura
        NAYELI LIZBETH RUIZ MORENO
        Comprensión lectora
        NAYELI LIZBETH RUIZ MORENO
        Renacimiento
        Malena Juarroz
        Evaluación de Competencias Curriculares-Área de Lengua y Literatura
        Michelle Alvarado
        EVALUACIÓN SEGUNDO PARCIAL - PRIMER QUIMESTRE
        Ing. Yuliana Clemente
        TIPOS DE TEXTOS
        Chris Molina
        Tips de Lectura Veloz
        NAYELI LIZBETH RUIZ MORENO
        La odisea
        Camila Granados