Los Valores en mi Proyecto de Vida

Fabián Muriel Zapata
Mind Map by , created about 4 years ago

Qué valores son importantes para alcanzar los objetivos de un proyecto de vida.

26308
4
0
Fabián Muriel Zapata
Created by Fabián Muriel Zapata about 4 years ago
Las Hipótesis
Fernanda Rodriguez
IDENTIFICACIÓN DE OBJETIVOS ESTABLECIDOS EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Xelii PHz
Etica profesional
Yeni Cruz
Certification Prep_1
Tonya Franklin
GCSE REVISION TIMETABLE
rebekahanne11
Los Valores
David Gomez
Organizaciones
MatíasOlivera
Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
EL PRESUPUESTO
Sandra Alvarez
Los Valores en mi Proyecto de Vida
1 LA ÉTICA
1.1 Factor fundamental para generar credibilidad y confianza.
1.1.1 Lo aplico en mi vida siendo profesional en mi trabajo, respetando la información y criterios de los demás. Tomando responsabilidad de cada uno de mis actos, actitudes y comportamientos.
2 LA DISCIPLINA
2.1 La disciplina es el factor fundamental para lograr nuestras metas. Soy una persona emprendedora y con muchos proyectos, por eso procuro ser responsable con cada uno de los objetivos que emprendo, trabajando con juicio para alcanzarlos.
3 EL RESPETO
3.1 El respeto es un pilar fundamental en mi vida. Pienso que si respeto a los demás, valorando sus criterios y diferencias, también puedo ser merecedor de respeto. El respeto no sólo se brinda a otros, es también la responsabilidad con nosotros mismos, con nuestro comportamiento, con nuestro ser.
4 LA CONCERTACIÓN
4.1 El estar de acuerdo con los demás, contar con su criterio y opinión. Trabajar en procura de un bien común es fundamental. Es la motivación que cada ser debería tener para sacar adelante su proyecto de vida. En este sentido siempre procuro que cada una de mis acciones, además de servir a mi crecimiento personal, sirvan también al qué hacer de mi comunidad, mi familia, mi prójimo.
5 LA HONESTIDAD
5.1 La honestidad está aplicada a mi proyecto de vida respetando a los demás como seres con igualdad de derechos a los míos, procurando siempre la verdad y la franqueza. Mis interéses no pueden ser logrados dañando a otros.
6 LA ACTITUD CRÍTICA
6.1 Es Importante para consolidar un buen proyecto de vida, considerar siempre desde el punto de vista positivo, qué tan convenientes o no son las oportunidades que se me presentan, hasta qué punto puedo concentrarme en el logro de un objetivo, cuándo debo aceptar la responsabilidad de mis actos. Todo esto es vital para tener claro el camino a seguir para sacar adelante cada meta.
7 Nunca olvido que mis derechos siempre deben estar equilibrados con mis deberes. Siempre tengo presente que si quiero ser respetado, también debo dar respeto a mis semejantes. Tengo presente la frase que dice; " Mis derechos terminan donde empiezan los de los demás"

Media attachments