Medios de difusión de información electrónica. Foros, Blog y sitios WEB

enzo GUYOT
Mind Map by enzo GUYOT, updated more than 1 year ago
enzo GUYOT
Created by enzo GUYOT almost 5 years ago
7
0

Description

mapa mental de Medios de difusión de información electrónica. Foros, Blog y sitios WEB

Resource summary

Medios de difusión de información electrónica. Foros, Blog y sitios WEB
1 Foros
1.1 Un foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.
1.1.1 ejemplos:
1.1.1.1
1.1.1.2
2 Blog
2.1 Un blog1 (del inglés web log) o bitácora web es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores. Sirve como publicación en línea de historias publicadas con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los blogs dispongan de una lista de enlaces a otros blogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro blog.
2.1.1 ejemplos:
2.1.1.1 blogger
2.1.1.1.1
2.1.1.2 fox blog
2.1.1.2.1
3 Sitios WEB
3.1 Un sitio web o cibersitio es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet. Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información (un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial). A las páginas de un sitio web se accede frecuentemente a través de un URL raíz común llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor físico. Los URL organizan las páginas en una jerarquía, aunque los hiperenlaces entre ellas controlan más particularmente cómo el lector percibe la estructura general y cómo el tráfico web fluye entre las diferentes partes de los sitios. Algunos sitios web requieren una subscripción para acceder a algunos o todos sus contenidos.
3.1.1 ejemplos:
3.1.1.1 SPORT Gol 2000
3.1.1.1.1
3.1.1.2 BlessBuyStore.com
3.1.1.2.1
Show full summary Hide full summary

Similar

DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
codigos QR
Cristina Padilla
Partes principales de un ordenador.
Carlota Muñoz Castaño
MENTEFACTO BASE DE DATOS
jessica patiño
Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
Evaluación De Expresión Oral Y Escrita
marlleyb
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Normas básicas de acentuación
Edgardo Palomino
Evolución de la Informática
Diego Santos
Técnicas de Expresión Oral
Camilo Ospina
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita