Te Amare Por Siempre

maria isabel restrepo villa
Mind Map by maria isabel restrepo villa, updated more than 1 year ago
maria isabel restrepo villa
Created by maria isabel restrepo villa almost 5 years ago
20
0

Description

mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos mapa conceptual españos
Tags

Resource summary

Te Amare Por Siempre
1 Biografia
1.1 Audrey Niffenegger, escritora, nació el 13 de junio de 1963 en South Haven, Míchigan, Estados Unidos. Es profesora en la Universidad de Columbia, en Chicago (Columbia College Chicago Center), donde imparte clases de producción editorial y creación literaria. Asimismo, siente pasión por las artes plásticas (entre ellas, la taxidermia) y ha expuesto en el Printworks Gallery, de Chicago. Su primera novela, "La mujer del viajero en el tiempo" es un nuevo enfoque de ese sobreexplotado tema. Sin entrar a debatir sobre las paradojas que lo imposibilitan, Audrey trata el tema desde el punto de vista humano, con los pros y los contras de desplazarse involuntariamente en el tiempo, en ambos sentidos. Sobre todo, la interrelación del protagonista con su pareja (la historia es una doble autobiografía muy bien entremezclada: la del protagonista y la de su mujer, sus diferentes enfoques de una misma situación), así como con otros seres cercanos, donde encuentra tanto apoyo como comprensión.
2 Frases
2.1 La vida no se mide en minutos se mide en minutos
2.1.1 Es un viaje emotivo de dos personas en una relación, y los viajes en el tiempo son los que pondrán a prueba y fortalecerán el lazo de unión que poseen.
2.2 Y si me preguntas porque estoy con tigo y nunca me marchare
2.3 Sin ti las emociones de hoy solo serian envolturas muertas de las del ayer
3 Argumento
3.1 Clare y Henry se aman desde siempre, pese a que Henry tenga una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo.
3.2 Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.
4 Personajes Pincipales
4.1 Clare
4.2 Henry
4.3 Alba
5 Opinion Personal
5.1 Clare y Henry son dos personas que se complementan muy bien pero que tienen que aprender a vivir sufriendo las consecuencias del "don" de Henry.
6 situacion incial
6.1 El día en que Henry vio a Clare por primera vez, ella ya lo conocía desde hace años. Desde que era una niña, él había sido su mejor amigo, su confidente y enamorado. Henry viaja a través del tiempo. Tiene una anomalía genética muy extraña que lo obliga a vivir su vida sin saber cuándo se hallará en otro lugar y en otro tiempo. El hombre que Clare ha conocido durante toda su vida es Henry. En sus viajes hacia el futuro y el pasado, Henry conoce a la mujer que se convertirá en su esposa.
6.1.1 conflicto
6.1.1.1 clare no se adapta a la anomalía genética de henry
6.1.1.1.1 Resolucion
6.1.1.1.1.1 Henry le demuestra a Clare que con el amor todo se puede lograr.
6.1.1.1.2 te amare por siempre
7 situacion final
7.1 viaja en el tiempo cuando esta bajo presion. desaparece durante largos periodos de tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, una joven heredera que intenta adaptarse a la situación.
Show full summary Hide full summary

Similar

TEORIA GENERAL DE SISTEMAS - Mapa Conceptual
DIGELMAN ALEXIS
Clasificación ISO de Insertos de corte
ruaarcon
Historia Psicología
vanessaballester
Objetivos de negocios estratégicos de los sistemas de información
alberto.ghcf
ULTRASONIDOS
Chloé Lafourcade
Necesidades Educativas Especiales
Carlos Manzano
Del lenguaje de la deficiencia a las escuelas inclusivas
Oyuky Garcia
Del lenguaje de la deficiencia a las escuelas inclusivas
Maritza Najar
REINO PROTISTA
Daniela Gonzalez
REINO PROTISTA
EDNA ROCIO GUZMAN NOVOA
REINO PROTISTA
EDNA ROCIO GUZMAN NOVOA