microsoft word

Description

MAPA MENTAL SOBRE WORD
jesus eduardo ro
Mind Map by jesus eduardo ro, updated more than 1 year ago
jesus eduardo ro
Created by jesus eduardo ro over 8 years ago
22
0

Resource summary

microsoft word
  1. ¿ Que es word?
    1. Microsoft Word se trata de un software informático procesador de texto creado por Microsoft que es de los más utilizados a la hora de trabajar con documentos digitales en la actualidad.
    2. ¿Cómo surgió Word?
      1. Word resulta ser un programa de tratamiento de texto que por medio de IBM alrededor del año 1981 sale a la luz. Lee todo en: Qué es Word - Significado, Concepto y Definición
      2. Funcionalidad y Características de Word
        1. Microsoft Word permite al usuario escribir textos, monografías, artículos de una manera ordenada, entre otros. Se puede elegir el formato de letra (según el estilo de lo que quiero hacer) resaltando en negrita y/o cursiva y en cierto tamaño mediante comandos o íconos visibles. A su vez, Word permite que se configure el tamaño de la hoja y la disposición de la misma, ya sea vertical u horizontal
        2. ¿Cómo se accede al Word en la computadora?
          1. Para ingresar a Word se debe realizar “doble click” en el ícono de acceso directo correspondiente. Éste ícono puede encontrarse en el Menú Inicio – Microsoft Office, y generalmente también en el Escritorio (Desktop).
          2. En que año salio
            1. Microsoft Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el ordenador de IBM con el sistema operativo DOS en 1983. Se crearon versiones posteriores para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989, siendo para esta última plataforma las versiones más difundidas en la actualidad. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular.
            2. IMAGENES
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Tecnologia Mapa de word
              Rodriramirezm2000
              PROCESADOR DE TEXTO-WORD
              jonpach1991
              Presentación de Word
              Diana Salgado
              WORD123
              lola_upaep