Herramientas de cómputo

Description

Mapa mental acerca de la asignatura de herramientas de computo
Karely Aguilar G
Mind Map by Karely Aguilar G, updated more than 1 year ago
Karely Aguilar G
Created by Karely Aguilar G over 8 years ago
25
1

Resource summary

Herramientas de cómputo

Annotations:

  • Esta asignatura, para mí fue muy interesante y me gustó, ya que aprendí muchas cosas que no sabía y aprendí a usar mejor otro tipo de herramientas, para poder hacer trabajos mejores, de calidad, y fácilmente, así como también, los programas que vi para hacer diferentes presentaciones, páginas web, mapas mentales, me pareció muy interesante. La asignatura es muy interesante, e importante, ya que como estudiantes de licenciatura, también es importante saber usar las herramientas, para que los trabajos que elaboremos durante nuestro estudio, y más adelante en el área laboral, sean de calidad y de un verdadero profesionista.
  1. WORD

    Annotations:

    • En esta primera parte de la asignatura, vimos diferentes herramientas para ocupar en Word, como las portadas automáticas, tabla de contenido automática, ilustraciones flotantes en el texto, tablas flotantes, entre otras funciones, y me pareció muy interesante saberlas y aprenderlas, ya que es una manera de hacer los trabajos mejores, con calidad y mas fácil.
    1. POWER POINT

      Annotations:

      • En esta herramienta, vimos y aprendimos, una mejor manera de como moverse en cada una de las diapositivas, por medio del indice y los hipervinculos, también de como agregar un vídeo o alguna pieza musical en las diapositivas, y otra de las cosas que vimos y me llamó la atención es acerca del logotipo, que solo es uno y este se repite en todas las diapositivas.
      1. EXCEL

        Annotations:

        • En esta herramienta, vimos acerca de muchas cosas, como es el análisis de datos, que es muy diferente, más fácil y rápido al hacerlo con la herramienta d excel, igual aprendimos a elaborar las gráficos. Otras de las cosas que hicimos por medio de excel y algo más cercano a mi licenciatura, es la nómina,  como sacar el total de percepciones, total de deducciones, entre otras cosas, y es una manera muy fácil elaborarla, así como la factura, los descuentos y por último, aprendimos a elaborar las tablas dinámicas y a graficar con los ángulos. 
        1. PREZI

          Annotations:

          • Prezi es un programa que nos permite hacer presentaciones parecidas a las de Power Point, pero aquí es una forma de hacer las presentaciones, diferentes y más creativas.
          1. PAGINAS WEB (wix)

            Annotations:

            • En este programa, podemos hacer páginas web de una manera más fácil, solo basta con tener creatividad, y saber qué quieres agregar a la pagina, es una manera fácil de crearlas, sin costo y además, la pagina que se crea la pueden ver en cualquier parte del mundo. 
            1. MAPAS MENTALES (GoConqr)

              Annotations:

              • En GoConqr, se pueden elaborar fácilmente mapas mentales, creativos y diferentes, solo con tener creatividad, puede insertar imagenes, textos, cambiar de diferentes colores y formas.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              NACIMIENTO DE LA PSICOLOGIA CIENTIFICA EN LA MODERNIDAD
              Tania yulieth Vasquez mora
              Sistema Urinario
              Luis Pedro Monterroso Campos
              Periquillo Sarniento
              José Zayd Rivera Romero
              TECNOLOGÍA EDUCATIVA: SU EVOLUCIÓN HISTÓRICA Y SU CONCEPTUALIZACIÓN.
              mari arias
              Segunda Guerra Mundial
              melisa111000
              MAPA MENTAL DE COMUNICACION PROFESIONAL
              Saúl Aguilar6164
              FUNDAMIENTOS DEL COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL
              Gabriela Gaytán
              LECTURA CRITICA
              Erika Marcela He
              Mondialisation et Developpement
              Sofía Lozano Izq
              Mapa menta de los LECTORES RSS
              angeluz256
              La crónica
              Jessica Aguilar