Manuela Gutiérrez.

Description

Plan lector.
Salomé Franco
Mind Map by Salomé Franco, updated more than 1 year ago
Salomé Franco
Created by Salomé Franco over 8 years ago
7
0

Resource summary

Manuela Gutiérrez.
  1. Sipnosis
    1. Esta novela narra la historia del romance entre Anastasia Steele y Cristian Grey, es un jóven empresario apuesto y exitoso. Anastasia estudia de literatura. Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasoquista con la joven, que por contrato, tiene que convertise en una perfecta sumisa. Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado.
    2. Tema
      1. El libro se basa en el erotismo, es muy explícito pero no morboso, Y como la relación que mantiene Ana y Grey es solo sexual sadomasoquista la novela abarca este tema.
      2. Personajes
        1. 1. Anastasia: es una joven de 21 años estudiante de literatura ingles, es muy tímida, inteligente y muy dedicada a sus estudios. tiene pelo castaño y ojos grandes. 2. Cristian Grey: un joven empresario apuesto y triunfador que dirige uno de los holdings empresariales más poderosos del país y es el principal mecenas de la Universidad. Es adoptado. 3. Katherine Kavanagh: La mejor amiga de Anastasia, viven en el mismo departamento, trabaja en la revista de la facultad de la universidad, tiene el pelo rubio rojizo y ojos verdes. 4. José: mejor amigo de Anastasia, es alma gemela de ella, estudia ingeniería, su pasión es la fotografía.
        2. Aspectos literarios
          1. El narrador es protagonista, porque Anastasia es la que cuenta la historia. su estructura es fragmentada, puesto que Anastasia habla con su subconsciente y recuerda muchas situaciones. El lenguaje es informal ya que son conversaciones, ella cuenta sus pensamientos y habla con naturalidad.
          2. Opinión
            1. Me encantó, es una historia muy entretenida que se basa la mayor parte del tiempo en la relación que llevan los personajes principales. Anastasia habla con total naturalidad y cuenta cada uno de sus pensamientos y de esta manera habla con su subconsciente. La forma de pensar de Cristian es muy particular y toma actitudes que son un poco confusas, pero fascinantes.
            2. Recomendación
              1. Lo recomiendo completamente, porque te envuelve por completo, la historia es muy interesante y siempre quieres saber que va a suceder con la relación de Anastasia y Cristian. Es muy interesante ver la forma en la que piensasn los personajes, que es totalmente diferente el uno al otro.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              SIGNOS DE PUNTUACIÓN
              Valeria Hernandez
              Resumen: La Célula (Bioelementos y biomoléculas)
              enriquepunk182
              TIPOS DE EMPRESAS
              hania pascual
              Pirámide de Maslow
              Loreto Cisternas Guerra
              Estudio de Mercado
              dggr9980
              TEMA 'La Crisis del 98' Historia de España
              cristo gonzalez
              Leyes de los gases
              María Ignacia Le
              7. Ley de Ohm
              ro sal
              PLACENTA.
              Wiil Montoya
              Constitución Nacional de Argentina
              Lupe_Irwin1994