Emociones que Matan

Brenda Vela Mira
Mind Map by Brenda Vela Mira, updated more than 1 year ago
Brenda Vela Mira
Created by Brenda Vela Mira about 5 years ago
1
0

Description

Es el cuadro sinóptico del primer capítulo del libro "Emociones que matan"

Resource summary

Emociones que Matan
1 Lo que siente usted emocionalmente se convierte en lo que siente usted fisicamente.
1.1 Muy a menudo cuando se trata de ciertos síntomas físicos, simplemente les cortamos la cabeza; no tratamos a las enfermedades desde la raíz ni desde la parte inicial, ¿Pero cuál es la parte inicial? La raíz de la mayoría de los dolores físicos se debe a las emociones, nuestras emociones.
1.1.1 Las emociones
1.1.1.1 Las emociones no solo se viven en el "corazón", o en la "mente". La persona vive la emoción como reacciones químicas en el cuerpo y el cerebro. Causando así a las personas efectos físicos como consecuencias de determinadas emociones, positivas o negativas.
1.1.1.1.1 Finalmente
1.1.1.1.1.1 Las emociones, muchas veces no pueden ser controladas, inconscientemente ellas nos dominan y nosotros los seres humanos no no damos cuenta de que lo sentimos emocionalmente se convierte en lo que sentimos físicamente,, porque sí, la causa de muchas enfermedades, son las emociones, nuestro enojo, o ira, el rencor, o el odio, todo nos hace daño,; pero hay emociones buenas, positivas, la alegría, o el gozo, la felicidad, el amor, ellas nos curan, deberíamos aprender y controlar las emociones para que ellas no nos ahoguen.
1.2 El Estrés
1.2.1 Cuando se manifiesta el estrés nuestra respuesta general es simplemente algunas píldoras, o algo de medicamento, sin embargo esto causa aún más dolencias , seguimos así, el mismo curso, durante años, ignorando al causante del primer estrés.
1.2.1.1 ¿Cuál es el causante del primer estrés?
1.2.1.1.1 Las reacciones ante el estrés son modos en que nuestro cuerpo y nuestra mente libera las emociones negativas que vivimos a lo largo de la vida.
1.2.1.1.1.1 Entonces
1.2.1.1.1.1.1 Nuestras emociones causas reacciones físicas: dolores de cabeza, problemas en el corazón, mala digestión, etc., podremos vivir por un tiempo ignorando al verdadero causante que algunos de estos, no obstante en cierto momento de nuestras vidas tendremos que abrir los ojos y ver que es lo que pasa con nuestras emociones y nuestro cuerpo.
Show full summary Hide full summary

Similar

GED en Español: Todo lo que necesitas saber
Diego Santos
Literatura I
Raul Alejandro Andrade
PALABRAS A-...
JL Cadenas
Los últimos Premios Nobel de Literatura
luisalenes
Literatura Prerrenacentista
Carlos Lesmes Diaz
Ortografía
Lenah Sanz
Competencias Comunicativas del Español: Estructura de la Lengua
Raúl Fox
Miguel de Unamuno
Diego Santos
ejercicio de Comprensión Lectora
juan david pacheco
Paso 2 - Planificación
lucenith rosado