Entrenamiento para los evaluados de desempeño

al02741606
Mind Map by , created over 3 years ago

cuadro sinoptico de talento

16
0
0
al02741606
Created by al02741606 over 3 years ago
Aula Invertida
The JAZ
2.1.3 Software
Lavington ICT
CHARACTERS IN OF MICE AND MEN
jessicasusanevans
B1.1.1 Diet and Exercise Flash Cards
Tom.Snow
Materials
Billie Juniper
Sociology- Family and Households Flashcards
Heloise Tudor
English Language Revision
saradevine97
Physics - Electricity
dana-howbridge
GCSE Chemistry C4 (OCR)
Usman Rauf
Entrenamiento para los evaluados de desempeño
1 * Fijación de objetivos y su evaluación al final del ejercicio * Análisis de comportamientos *Cómo llegar a una nota de evaluación final * Cómo se conecta la evaluación de desempeño con el subsistema de compensaciones y pagos.
2 La entrevista de evaluación: * Objetivos * Preparación previa * Habilidades de comunicación * Role Playing
3 Aspectos que deben tomarse en cuenta en el entrenamiento de evaluadores
3.1 Evaluación por competencias: - Se relaciona con el desarrollo: Desarrollo de competencias individuales Desarrollo desde la perspectiva de la empresa - Cómo analizar comportamientos - La frecuencia en la observación de comportamientos Recordar los últimos hechos Recordar solo los hechos salientes para bien o para mal
3.2 Entrenamiento para evaluaciones de 360 grados Precisar los objetivos de la evaluación de 360 grados Relacionar los objetivos de la evaluación de 360 grados con los objetivos y la estrategia de la organización. Explicar detalladamente la organización de la evaluación de 360 grados y cómo se garantiza la confidencialidad. Aclarar debidamente las fórmulas de cálculo de las puntuaciones y los informes que se elaborarán. Indicar cómo se van a elegir los evaluadores, la relación de estos con el evaluado y su número.
4 //Cuándo realizar el entrenamiento a los evaluadores// Cuando se modifica una herramienta o se implementa una nueva. Cuando se incorporan nuevos evaluadores. Los supervisores son los que realizan la evaluación. Los evaluadores deben estar familiarizados con las técnicas. la evaluación debe ser justa y objetiva.
5 Para que los sistemas funcionen se necesita contar con el compromiso de los participantes. Siempre hay que tener en cuenta que el propósito principal de las evaluaciones son el desarrollo de los empleados. La retroalimentación debe focalizarse en las fortalezas y en las áreas de desarrollo o mejora. La organización debería también proveer plan

Media attachments