EL ORIGEN DE LA VIDA (PGE)

Description

el origen de la vida
jp.eg.principe
Mind Map by jp.eg.principe, updated more than 1 year ago
jp.eg.principe
Created by jp.eg.principe about 8 years ago
16
0

Resource summary

EL ORIGEN DE LA VIDA (PGE)
  1. Teoria de lorigen da la vida. Teoria del origen sobrenatural: Es la mas antigua y sostiene que la vida y todo lo que existe fue creado por una voluntad divina. Teoría del origen físico-químico de la vida: Según esta teoría, las condiciones físicas y químicas que había en la tierra primitiva afectaron las sustancias que existian entonces en los mares y permitieron el desarrollo de la vida.
    1. Las eras geologicas El prcambico: Es un suereon, por que agrupa a tres eones: Hadico, Arqueano y Protezoico. Se caracteriza por su intensa actividad volcanica. El fanerozoico: Se inicio hace unos 700 millones de años con la aparicion de los primeros organismos multicelulares. Se caracteriza por el desarrollo de la diversidad Biologica en la tierra.
      1. Los origenes de la vida Evolucion: Proceso del cual es resultado el ser humano, este proceso duro millones de años. Seres unicelulares: Consumían dioxido de carbono y liberaban oxigeno a la atmosfera. Esto facilito la evolucion de los seres unicelulares hacia formas de vida mas compleja. Seres pluricelulares: Seres compuestos por varias celulas Pluri= Varias Celulares= Celulas.
        1. Evolución de los ceres vivos 1.-Peces primitivos: Ser multicelular, perteneciente a la "explosion de vida" hace 700 millones de años. 2.-Plantas: Aparecieron al mismo tiempo que los peces, pero en la tierra. 3.- Anfibios: Especie que se adapto a las condiciones de vida, tanto de mar como de la tierra. 4.- Reptiles: Anfibios que permanecieron en la tierra. 5.- Aves: Animales con plumas y huesos ligeros lo que le hace volar con mayor facilidad. 6.- Mamíferos: Con pelo y glándulas mamarias para alimentar a su crías. 7.- Primates: Animales con cinco dedos en cada mano y en cada pie.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          proceso de hominizacion
          jp.eg.principe
          Law of Tort - General Negligence
          Sophie.J.E
          Cognitive Psychology Key Terms
          Veleka Georgieva
          Definitions in AS chemistry
          Stephen Cole
          SAT Sample Essay - Failure/ Success
          nedtuohy
          Revision Time Table
          jessica3008
          Revision Timetable
          katy.lay
          GCSE Computing : OCR Computing Course Revision
          RoryOMoore
          Simple Present Tense (Test)
          Onur Kalafat
          Examen II Salesforce Developer
          Youssef Ahmani
          Passing Dark Colored Urine
          Batool Aldaher