ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE

Description

Trabajo final de Cibercultura
Felix Murillo
Mind Map by Felix Murillo, updated more than 1 year ago
Felix Murillo
Created by Felix Murillo almost 8 years ago
29
0

Resource summary

ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE
  1. Los elementos que a lo largo de su historia personal han contribuido a la construcción del conocimiento adquirido fue el convertirme en un sujeto conocedor, luego eso que conocí pasa a la conciencia. También llevo a cabo la experiencia interna que permite conocer lo que hay dentro de mí y la experiencia externa que es la que obtengo por mis sentidos.
    1. La razón es otro elemento importante ya que elabora los datos recibidos transformando la experiencia sensible y singular en conocimientos que valen en cualquier lugar y tiempo y la imagen que es la interpretación que le damos al conocimiento consecuente de la realidad.
    2. Las formas como he construido mi conocimiento es con la práctica que realizo diariamente y a lo largo de mi vida que mediante estas experiencias encuentro una respuesta para estas. Sin duda la memoria se va especializando a lo largo de nuestra vida y es por esto que puedo decir que hace diez años no tenía la retentiva que tengo ahora pero son más frecuentes los olvidos de la vida cotidiana como por ejemplo no apagar la estufa y no recordarlo.
      1. Tanto las redes sociales como las comunidades virtuales se han involucrado ya en la mayoría de las personas. Gracias a esto tengo más acceso a los temas que me interesan y lo más importante ha ampliado mi conocimiento en un gran nivel y pongo como ejemplo la mucho que he aprendido estudiando de forma virtual, la verdad no pensé que pudiera ser capaz de hacer todo lo que he logrado gracias a Dios.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Componentes de la Educación a Distancia, las ventajas y desventajas
        William Aponte Cancines
        web 2.0 prezzi
        angie araujo
        Preguntas sobre PLE
        Victoria Jaurrie
        Entorno Personal de Aprendizaje
        jav19837
        PLE- María Elena Sánchez
        María Elena Sánchez
        MOOC Emprender Posible | Sesión 1 | ¿Qué es emprendimiento?
        Rodrigo Charnichart
        MI ENTORNO DE APRENDIZAJE
        mariana palacios portugal
        EL HAMBRE EN EL MUNDO Grupo: Zafiro
        Carmen Moreno Jiménez
        PLE Raúl Matos
        rmatosp