Internet e Internet de las Cosas

Description

este trabajo lo realize en base a los procesos de modificacion de el interten y los alcances qu hoy en dia tiene
bryan elias
Mind Map by bryan elias, updated more than 1 year ago
bryan elias
Created by bryan elias over 7 years ago
13
0

Resource summary

Internet e Internet de las Cosas
  1. concepto:es un concepto un poco abstracto pero que ha estado ganando bastante popularidad en los últimos meses. La idea que intenta representar queda bastante bien ilustrada por su nombre, cosas cotidianas que se conectan al Internet, pero en realidad se trata de mucho más que eso.
    1. Desde hace unos 30 años que se viene trabajando con la idea de hacer un poco más interactivos todos los objetos de uso cotidiano
      1. aplicaciones y servicios
        1. World Wide Web Chats o IRC (Internet Relay Chat), audio y videoconferencia, mensajería instantánea y llamadas telefónicas vía Internet Correo electrónico Telnet Grupos de Noticias (News, Boletines de noticias) Gopher Listas de distribución Veronica Foros web Wais Weblogs, blogs o bitácoras M*Ds Transferencia de archivos FTP (File Transmision Protocol) Redes sociales o Social networking Intercambio de archivo P2P Wikis Archie Spaces o Espacios
          1. uso social del internet
            1. USOS PRINCIPALES EN INTERNET ENTRETENIMIENTO y FOROS
              1. Uno de los usos más extendidos de internet tiene relación con el ocio y el tiempo libre. Muchas personas, en especial los jóvenes, utilizan internet para descargar material de la red a sus propias computadoras: música, películas, libros y otros archivos, en especial de entretenimiento o diversión, que luego pueden visualizar desde sus computadoras sin la necesidad de estar conectados. Hay fuentes que cobran por su uso y otras que son gratuitas.
                1. VENTAS Y DESVENTAS
                  1. La evolución y el acceso hacen que existan las ventajas y desventajas del internet, en estos últimos tiempos ha crecido enormemente y hoy hay mucha gente, especialmente las nuevas generaciones ya nacieron con esto, por lo que dentro de un tiempo ya el internet será algo intrínseco en nuestras vidas, y su crecimiento no lo podremos detener. Ahora bien, similar a la dependencia del teléfono celular, el internet ha hecho que muchas cosas se mejoren, haciendo procesos más eficientes, búsquedas de información mucho más sencilla, comunicación a distancia a tiempo real, y especialmente que ha economizado mucho los costos de los envíos de mensajes que anteriormente solo se daba por correspondencia.
                    1. USO A NIVEL MUNDIAL
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Dialogue to introduce someone
    Ignacio Ríos Cano
    FRAMES EN HTML
    oscarian538
    Influencia en el autoestima de losadolescentes de Aguascalientes respectoa los estereotipos de apariencia
    Ashley Esparza
    My Family
    dani-0895
    Greetings
    Nati Castro M
    Greetings and Farewells
    Rosario Ortega
    Redes Sociales
    marielgumy
    CLASIFICACION DE LA CROMATOGRAFIA
    Alexandra Estudillo
    Internet e Internet de las cosas
    Carlos Contreras
    Internet e internet de las cosas
    Edgar Gomez