algoritmos

Description

los algoritmos
maria fernanda arenas betancur
Mind Map by maria fernanda arenas betancur, updated more than 1 year ago
maria fernanda arenas betancur
Created by maria fernanda arenas betancur over 7 years ago
6
0

Resource summary

algoritmos
  1. que son
    1. son un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad.
      1. variables
        1. Son zonas de memoria cuyo contenido cambia durante la fase de procesamiento de información.
          1. tipos
            1. Variables Numéricas (Enteras y Reales)
              1. Variables Alfanuméricas
                1. a) Caracteres alfabéticos b) Dígitos c) Caracteres especiales
                2. Variables Lógicas (Boolenas)
                  1. Son las que únicamente pueden contener dos valores, los cuales son: Valor Verdadero ó 1 Valor Falso ó 0 Estos tipos de variables pueden tomar únicamente valores del mismo tipo, es decir si la variable es entera solamente puede almacenar datos enteros.
        2. diagrama de flujo
          1. es
            1. un diagrama de actividades representa los flujos de trabajo paso a paso de negocio y operacionales de los componentes en un sistema. Un diagrama de actividades muestra el flujo de control general
              1. simbolos utilizados
                1. Proceso: Proceso / Símbolos Operación Mostrar un proceso o paso de acción. Este es el símbolo más común en los diagramas de flujo de procesos y mapas de procesos de negocio.
                  1. Proceso: Mostrar un proceso o paso de acción. Este es el símbolo más común en los diagramas de flujo de procesos y mapas de procesos de negocio. Proceso predefinido (Subrutina): Un símbolo predefinidos proceso es un marcador de otra etapa del proceso o una serie de medidas de flujo del proceso que están formalmente definidos en otros lugares. Esta forma normalmente representa subprocesos (o subrutinas en diagramas de flujo de programación).
                    1. Suplente Proceso: Como su nombre lo sugiere la forma, este símbolo de diagrama de flujo se utiliza cuando el paso de flujo del proceso es una alternativa a la etapa del proceso normal.
                      1. Retraso: El símbolo de diagrama de flujo de retardo representa un período de espera que es parte de un proceso. Hay un atraso de las formas comunes de mapeo de procesos.
                        1. Preparación: Como dice el nombre, cualquier paso del proceso que es un proceso de preparación de caudal, como una puesta a punto la operación.
                          1. Preparación: Como dice el nombre, cualquier paso del proceso que es un proceso de preparación de caudal, como una puesta a punto la operación.
                            1. Flow Line (Flecha, conector) Conectores de flujo línea de mostrar la dirección que el proceso de los flujos.
                              1. Terminator (Terminal Punto de óvalo): Terminators mostrar los puntos de inicio y fin de un proceso. Cuando se utiliza como un símbolo en Inicio, terminadores representan un grupo de disparo, que establece el flujo de proceso en marcha.
                                1. Decisión: Indica una pregunta o una sucursal en el flujo del proceso. Por lo general, una forma de diagrama de flujo Decisión se utiliza cuando hay dos opciones (Sí / No, No / No-Go, etc)
                                  1. Conector (Inspección): Diagrama de flujo: En los diagramas de flujo, este símbolo suele ser pequeño y se utiliza como un conector para mostrar un aumento de un punto en el flujo de proceso a otro. Los conectores son usualmente marcadas con letras mayúsculas (A, B, AA) para mostrar los puntos de coincidencia salto. Son útiles para evitar el flujo de las líneas que se cruzan otras formas y líneas de flujo. Ellos también son útiles para el salto y de un subprocesos definidos en la zona para que el diagrama de flujo principal. Proceso de Asignación: En los mapas de procesos, este símbolo es de tamaño completo y muestra un punto de inspección en el flujo del proceso.
                                    1. Conector fuera de página: Fuera de la página Conector muestra la continuación de un organigrama de proceso en otra página. Cuando se utilizan en combinación con conectores, lo mejor es para diferenciar las etiquetas, por ejemplo, números de uso para Off-Page Conectores y letras mayúsculas para conectores. En la práctica, la mayoría de los diagramas de flujo sólo tiene que utilizar la forma de conectar dos referencias en la página y fuera de la página.
                              Show full summary Hide full summary

                              Similar

                              Mapa conceptual sobre ALGORITMOS
                              William Giraldo
                              Los algoritmos
                              Daniel Bastidas
                              LOS ALGORITMOS
                              Sindy Arenas
                              Los algoritmos
                              Ana María Soto Jiménez
                              Los algoritmos
                              Yessica Vargas
                              ALGORITMOS
                              Cristian Estrada
                              Los Algoritmos
                              Juan Alvarez