Allus Global BPO

Description

Marketin Tecnologico
Sebastian Carmona
Mind Map by Sebastian Carmona, updated more than 1 year ago
Sebastian Carmona
Created by Sebastian Carmona over 7 years ago
37
0

Resource summary

Allus Global BPO
  1. Misión Satisfacer las exigencias de nuestros clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y comunidad a través de un modelo de gestión de valor sustentable basado en: Excelencia y diferenciación de los servicios. Conocimiento profundo de las industrias y sus procesos de negocios. Innovación y saber especializado. Tecnología de avanzada.Desarrollo sostenible del talento humano.
    1. Visión Ser la compañía líder global en BPO a través de una propuesta de soluciones de clase mundial que maximice las capacidades estratégicas de nuestros clientes y los ayude a transformar sus compañías en negocios de alto rendimiento y valor.
      1. Servicios El entorno empresarial actual es cada vez más amplío, complejo y competitivo, por eso las empresas necesitan modificar sus modelos para permanecer y triunfar. Somos verdaderos partners del cliente convirtiéndonos en una extensión de su empresa y acompañándolo en la reingeniería de sus procesos con soluciones precisas, rápidas y de alto valor, sustentadas en el compromiso de eficiencia operativa, rentabilidad y competitividad en el tiempo. Desarrollamos una propuesta integral de soluciones BPO teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes sectores industriales y de cada uno de nuestros clientes, buscando apoyarlos en el mejoramiento continuo de sus procesos críticos a través del conocimiento profundo de las especializaciones funcionales de cada industria y del diseño de propuestas a medida.
        1. Red Global Localizaciones estratégicas Allus está presente en los países y ciudades más atractivos de América Latina en términos de disponibilidad y calificación de recursos humanos, tecnología requerida, costos competitivos y marco regulatorio. Operaciones en Latinoamérica y oficinas de ventas en España y EE.UU, permiten un vínculo con los clientes globales rápido, cercano y efectivo. Operaciones Offshore y Nearshore Allus se convierte en una extensión de la empresa del cliente desde cualquiera de los puntos estratégicos que integran la red mediante una selección de localización operativa basada en la región mejor calificada, los equipos de profesionales globales y una estructura de costos dinámicos. Cuenta con una valiosa experiencia en la gestión de operaciones offshore con clientes de Estados Unidos y España que eligen a Allus por las ventajas competitivas que posee y la diferenciación alcanzada a través de la medición de resultados sostenidos.
          1. Valores Pasión La energía y el optimismo impulsan cada una de nuestras acciones. Compromiso Ponemos en marcha aquello que se nos ha confiado mediante el uso de los recursos disponibles. Respeto Reconocemos a todas las personas con su potencial único, valorando sus virtudes y aceptando sus diferencias, en un clima de dignidad. Trabajo en equipo Equilibrio. Entusiasmo. Foco. Somos un equipo trabajando activamente para cumplir una tarea en común. Honestidad Integridad, transparencia y ética para construir relaciones sólidas basadas en la confianza y el respaldo. Innovación Creamos propuestas diferenciadoras para encontrar soluciones creativas que permitan resultados de alto valor. Calidad Trabajamos con minuciosidad y detalle en toda la cadena de valor como eje de excelencia, desarrollo y crecimiento. Flexibilidad Nos adaptamos a las distintas circunstancias para alcanzar en diferentes escenarios mejores y más eficientes resultados. Productividad Contri
            1. Código de Ética Nuestro Código de Ética es firmado por cada uno de nuestros colaboradores al momento de ingresar a la compañía, que de acuerdo a su función rubrican un listado de principios específicos a su rol y tarea. Tiene como fin adherir a una serie de valores y conductas que orientan a los miembros de la organización frente a nuestros pares, clientes y sociedad.
              1. Capital Humano Allus está conformada por 18.000 expertos de diferentes idiosincrasias y culturas comprometidos con los objetivos del cliente y con la satisfacción total en cada uno de los procesos que llevan adelante. El 80 por ciento de los colaboradores son graduados o estudiantes universitarios, elegidos bajo los estándares más modernos en lo referido a reclutamiento, selección, capacitación, entrenamiento y desarrollo del potencial humano.
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                PANCREATITIS AGUDA
                kevin stiven mosquer
                Teoria de la panspermia
                rlizcarol
                PANCREATITIS AGUDA
                Mapy Barragán
                ROL DE LAS BOLSAS DE VALORES EN LA ECONOMÍA
                Jano Nole
                202 Carmona Martinez y Monarrez Orona
                Adrian Carmona
                primer trabajo
                Enrique Rebollo
                Brayan ruiz
                Brayan ruiz8816
                discapacidad intelectual
                pxndx_3li
                Etica y otras ciencias
                jcao139580
                solucionar problemas con karel
                nuggetsjuanans_3
                Matriz Productiva
                Jasmin_Alvarez