¿CUAL ES LE MEJOR PROGRAMAPARA ENVIAR CORREO MASIVO?

Description

¿CUAL ES LE MEJOR PROGRAMAPARA ENVIAR CORREO MASIVO?
David Fuentes Fernández
Mind Map by David Fuentes Fernández, updated more than 1 year ago
David Fuentes Fernández
Created by David Fuentes Fernández about 7 years ago
31
0

Resource summary

¿CUAL ES LE MEJOR PROGRAMAPARA ENVIAR CORREO MASIVO?
  1. SendBlaster, el mejor software para el envío de emails
    1. SendBlaster es el mejor software de correo masivo para la gestión de sus listas y campańas de marketing por email en pocos pasos. SendBlaster combina en un sólo producto la practicidad de un software de correo masivo con la flexibilidad de un servicio web.
      1. Por un lado, permite crear newsletters y gestionar listas directamente desde su escritorio: por el otro lado usted obtiene un servicio de seguimiento online para gestionar sus reportes y mejorar sus campańas de email.
        1. Nuestra nueva versión, SendBlaster 3, posee muchas características impresionantes, y se encuentra disponible en versión Free y versión Profesional sin requerir suscripción, sólo un pago por única vez para una licencia de por vida. Además, nos orgullece ofrecer una garantía de devolución del dinero de 15 días.
          1. Marketing por email fácil
            1. Una buena campańa de marketing por email no requiere de una costosa solución web: puede ser llevada a cabo en forma efectiva desde el escritorio de su pc, manteniendo todas sus listas en forma privada y gestionando cada aspecto de la estrategia en su propio software de correo masivo. Es más fácil, seguro, y requiere de una menor inversión.
              1. El marketing por email se construye sobre una relación de confianza con sus clientes: SendBlaster le ayudará a construir, mantener y mejorar esta relación.
            2. Redacte emails efectivos
              1. Con nuestro software de correo masivo usted podrá redactar emails de alto impacto – capaces de generar beneficios reales. Cómo? Utilizando nuestras plantillas de email gratuitas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada. Creando un layout con el editor de email incorporado en SendBlaster o un editor HTML externo. También puede adquirir una plantilla completamente personalizada diseńada por nuestros expertos en marketing por email
              2. Construya su propia lista basada en permisos
                1. La única forma efectiva (y legal) de llevar a cabo una campańa de correo masivo, consiste en enviar emails sólo a lectores que han proporcionado permiso en forma expresa: es decir, construir una lista de direcciones de suscriptores basada en permisos. Nuestro software de correo masivo facilita el proceso en forma increíble.
                  1. Usted puede crear formularios web personalizados para colocar en su sitio web, de esta forma, los visitantes con pocos clics pueden realizar la suscripción; toda la información obtenida es ingresada en una o más listas, a las cuales puede luego enviar distintos mensajes.
                2. Analice los resultados de sus campańas
                  1. Un marketing por email efectivo requiere un análisis detallado de la información. Nuestro software de correo masivo y Google Analytics le permitirán conocer si, luego de leer sus emails, los clientes han comprado sus productos, realizado suscripciones a su sitio web o realizado otras acciones.
                    1. Además, ofrecemos un servicio de estadísticas de email gratis que monitorea sus campańas y le permite conocer las tasas de aperturas, tasas de clics y muchas otras métricas relevantes.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
          Diego Santos
          Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
          Gennecheverria
          ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
          Juliana Martinez
          CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
          jarroyoga
          Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
          Linette Gómez Sánchez
          Motivación en gamificación
          Águeda Santana Pérez
          TEMA 1 SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
          Sara Herreras Almeida
          TIC TEMA 1 SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
          Marina Martínez Segarra
          Clasificación de estrategias didácticas
          Karolaim Gutiérr