La importancia en el metabolismo del agua

Description

Mapa Mental sobre la importancia en el metabolismo del agua, creado por angel yucra el 07/06/2017.
angel  yucra
Mind Map by angel yucra, updated more than 1 year ago
angel  yucra
Created by angel yucra almost 7 years ago
52
1

Resource summary

La importancia en el metabolismo del agua
    1. ¿cuanta agua debes cosumir el adolecente? los adolesentes deben principalmente tomar refrescos,bebidas ,energéticas y consumen grandes cantidades de alimentos salados y grasos los cuales no tienen ningún valor esencial para el cuerpo. la norma correspondiente a la cantidad de agua que deberían consumir los adolescentes no es diferente la de un adulto . lo más recomendables es ocho vasos diarios o 2 litros aunque este promedio puede variar dependiendo de la actividad física

      Annotations:

      • los adolesentes deben principalmente tomar refreacos, bebidas
      1. ¿cuando beber más de la cantidad recomendada? muchos adolescente están involucrados en eventos deportivos como el balócesto , voleibol, futbol , porristas, y el equipo de entrenamiento, sin embargo, no todos los adolescentes saben la importancia de reemplazar los líquidos pierden durante el ejercicio vigoroso . se recomienda que los adolescentes que participan en ejercicios vigorosos beban un adicional.
        1. ¿los adolescentes, el agua y el acné ? el acné muy común durante la adolescencia , beber y mantenerse hidratado, mantiene la piel hidratada y también. diluye las glándulas de aceite que normalmente se obtuyen y se inflaman, la piel hidratada es menos propensa a brotes de acné: pero si aparece en la piel es más probable que sabe más rápido y se Cure sin dejar cicatris.
          1. ¿ control de peso y más energía? los adolescentes que se mantienen hidratados son menos propensos a tener sobrepeso . el agua no sólo ayuda al cuerpo a mantener un apetito saludable si no que también ayuda a que el metabolismo alcanse su máximo potencial. los adolescentes que se mantienen hidratados tienen más energía.
            1. ¿ señales de que la deshidratación es un problema? los adolescentes que no consumen suficiente agua presentan síntomas específicos, tales como dolores de cabeza , fatiga , aumenta de peso , y orina de color dorado oscuro . el agua consumo de agua ea vital para la salud y la vitalidad de cualquier adolescente.
              1. ¿ sin agua no podríamos vivir ? por eso necesario que tomemos conciencia de la importancia que tiene en el desarrollo de nuestra vida y orientemos más esfuerzo para cuidarla . el ahorro de agua por parte de cada uno de nosotros es fundamental ya que el desperdicio que se hace por individuo es muy alto.
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Examen de Geología
                kbahirwani.kb
                la organizacion del cuerpo humano - Biologia
                Pedro Arias
                T7. Rocas Y Minerales
                danielacero
                Origen y formación de suelos
                Andres Gutierrez
                Organización y diversidad de la biosfera
                mn24
                Encephalon
                María Ortiz
                1 LA CELULA 17/18
                Rafael Marañon viedma
                Trabajo con PLE para alumnos de Biología y Geología 3º ESO
                Ruth Bejarano
                LA CELULA
                oscar otavo
                Riesgos de la Geosfera: Terremotos y Volcanes
                Diego Santos
                TIPOS DE TEJIDOS
                Alberto Martínez 2ºA