DISTRIBUCION VALVULAR

Description

CONCEPTOS DE PARTES
Eduar Alfonso Gomez Rojas
Mind Map by Eduar Alfonso Gomez Rojas, updated more than 1 year ago
Eduar Alfonso Gomez Rojas
Created by Eduar Alfonso Gomez Rojas almost 7 years ago
5
0

Resource summary

DISTRIBUCION VALVULAR
  1. PASO DE REFRIGERACION: La válvula del motor paso a paso Carel E2V se conecta con los sensores de control de nivel del refrigerante HBLC, HBDX y HBOVC. Se puede utilizar para todos los refrigerantes y tiene un tiempo de reacción rápido. La válvula moduladora sólo necesita suministro y conexión al sensor y no necesita otro accionador del motor paso a paso
    1. ASIENTO DE VALVULA: Estos insertos, junto con las válvulas, se encargan de cerrar herméticamente la cámara de combustión de la culata de cilindro. El inserto para asiento de válvula impide que la válvula se hunda en la culata. Además, el inserto absorbe una parte del calor de combustión que es transferido a la válvula.
      1. VATAGO: Varilla que forma parte de una pieza y que la une solidariamente a otra de la misma máquina u órgano. En el automóvil, cabe citar como vastagos notables el cuerpo o caña de la biela (que une la cabeza al pie de la misma), el vastago de las válvulas de hongo o tulipa, el del émbolo o pistón en los motores grandes y en general todas las varillas que actúan fijas a los elementos terminales
        1. MUELLE: Se conoce como resorte (o muelle elástico) a un operador elástico capaz de almacenar energía y desprenderse de ella sin sufrir deformación permanente cuando cesan las fuerzas o la tensión a las que es sometido, en la mecánica son conocidos erróneamente como " muelle", varían así de la región o cultura.
          1. CABEZA: Para conseguir y mantener un funcionamiento correcto del tren de válvulas, se requiere la interacción de diversos componentes de la cabeza del cilindro. La configuración del tren de válvulas puede variar, pero su tarea esencial es la misma: abrir y cerrar las válvulas en el momento requerido para el funcionamiento correcto del motor.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Valoración de los hábitos en la conducción
            Goodwillcomunicación
            Gestión del Transporte
            guimara1
            EL COCHE OFICIAL DE OBAMA
            alejandro.deluis
            LOGOTIPOS...
            JL Cadenas
            MEDIOS DE TRANSPORTE
            teresita gonzalez
            EXAMEN PRACTICO PARA CHOFER PARTICULAR Y AUTOMOVILISTAS
            tonyreyna16
            Contaminación atmosférica
            robertopop4
            Coches más caros del mundo
            etadeobc
            coches
            uxuemm
            CATEGORIAS COCHES AUDI
            MIGUEL ANGEL PALACIOS DIAZ